IÑAKI URDANGARIN

La revelación de Pilar Eyre sobre Iñaki Urdangarin que pone a temblar a la Realeza

El exjugador de balonmano tiene su futuro claro, según las palabras de la periodista.
domingo, 3 de abril de 2022 · 09:13

Pilar Eyre está en uno de sus mejores momentos, y como no estarlo si acaba de publicar una nueva novela inspirada en la España de 1967 hasta 1992, un libro que relata muchas de las vivencias que ella misma atravesó, eso sí, sin olvidar el tema que más conoce, la Familia Real, porque hasta el mismísimo Rey Juan Carlos tiene su aparición en ella, como diría la escritora "para que le dé suerte". En una entrevista concedida para El Cierre Digital, habló sobre esto y también sobre el paso que daría Iñaki Urdangarin y que pondría a temblar a la Realeza. 

La periodista se ha enfrentado a muchos retos durante su carrera, pero al final el tiempo terminó dandóle la razón, como ella misma lo explica al mencionado portal: "Los compañeros, por mucho que intenten desmentir, sabían que yo tenía razón. Tengo la suerte de tener un director que me arropa en momentos de desanimo. Mi hijo también".

Este 2022, Pilar Eyre ha logrado no solo las mejores exclusivas, sino también conocer desde muy cerca lo que sentía la Infanta Cristina tras la separación de Iñaki Urdangarin. El exjugador de balonmano también tiene claro cuáles serán sus pasos de cara al futuro, ahora que, como ella misma conoce, no tiene dinero y es ayudado por la hermana del Rey Felipe.

Él quiere volver y Laporta también. Además, se está preparando para ello. Creo que en Barcelona buscará  otro remedo de hogar con Ainhoa. Hay que dar el beneficio de la capacidad de reinserción. 

Además, Pilar Eyre tiene plena certerza de que Iñaki Urdangarin no guardará más silencio y dará un paso al frente para dar las explicaciones oportunas: "estoy segura y lo contará todo", recalcó la comunicadora. Una determinación que, sin duda alguna, pondría a temblar a la Realeza, debido a las revelaciones que podría hacer. La escritora lo tiene claro y le da una recomendación también a el Rey Juan Carlos. 

Una de las cosas que hará es dar explicaciones en una entrevista. Esto lo tendrían que hacer. De una entrevista sales reforzado si eres inteligente. El Rey Emérito debería hacerlo también. No entiendo cómo no se dan cuenta desde los equipos de comunicación que los asesoran de que el silencio no les beneficia.  

Pilar Eyre ha dado las mejores exclusivas sobre Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina este 2022.

"Cuando éramos ayer", el nuevo libro de Pilar Eyre que la pone en el foco, aunque con sus informaciones sobre Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina este año no ha dejado de estarlo. Su glorias no han sido tan tranquilas como le habría gustado, durante años vivió presiones por sus libros. En la actualidad considera que el Rey Felipe y la Reina Letizia lo están haciendo "muy bien" y ese perfil bajo que mantienen no preocupa a nadie.