MIGUEL URDANGARIN

Así es Miguel, el desconocido hijo de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin

El ahijado del Rey Felipe continúa manteniendo un bajo perfil.
sábado, 30 de abril de 2022 · 09:45

El nombre de Miguel Urdangarin comenzó a resonar con fuerza en la palestra de los medios de comunicación tras la separación oficial de sus padres, la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, dado que la polémica de la presunta traición por parte del exbalonmanista afectó a toda la familia.

Lo cierto es que de los cuatro hijos de los exduques de Palma, el joven que está celebrando su cumpleaños número 20 en el día de la fecha. Actualmente, es el más desconocido y hace gala de su absoluta discreción desde antaño.

De izquierda a derecha: Miguel, Pablo, Juan e Irene Urdangarin.

Según la información que maneja la revista "¡Hola!", el ahijado del Rey Felipe continúa manteniendo un bajo perfil en la esfera pública, pero en este mes lo hemos podido ver en diversas reuniones familiares. ¡Menuda sorpresa!

La primera postal coincidió con la inesperada visita que el muchacho hizo a su padre en Vitoria, justo un día antes de reencontrarse con su abuelo, el Rey Juan Carlos, su madre y hermanos para disfrutar la Semana Santa en familia en Abu Dabi.

Miguel Urdangarin en compañía de su padre, Iñaki Urdangarin.

Tal como podemos observar en la imagen superior, el tercer hijo de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin realizó un rotundo cambio físico tras dejar definitivamente la adolescencia atrás. "Muy alto -tanto como su progenitor- y con un estilo deportivo pero muy estiloso, así es Miguel actualmente", reza el medio citado.

Finalmente, el periódico en cuestión señala que Miguel Urdangarin cursa sus estudios universitarios de ciencias ambientales en Londres, donde reside en la actualidad. Aunque se toma su tiempo para practicar surf junto a su hermano Pablo, ya que es muy deportista y amante de la música. "Tiene un carácter alegre y espontáneo y de él se ha dicho también que es muy estudioso y el más bromista de los Urdangarin", sentencia la revista del saludo.