REINA SOFÍA

El cofre de la Reina Sofía que podría abrirse en honor a su nieta menor, la Infanta Sofía

La longeva monarca sorprendería gratamente a la benjamina de la familia.
sábado, 30 de abril de 2022 · 04:30

Este pasado viernes 29 de abril la Infanta Sofía celebró por todo lo alto su cumpleaños número 15, y es por esta razón que diversos medios de comunicación ahondaron respecto a cuál sería el regalo más especial que pudo haber recibido la niña. Por ello, "Vanity Fair" no tardó en señalar que la Reina Sofía podría haber abierto el joyero real en honor a su nieta menor.

Como la mayoría sabe, la esposa del Rey Juan Carlos cuenta con una amplia alternativa en joyas que, a decir verdad, fueron sucediendo de reina en reina a lo largo de la historia. A raíz de esto, el medio citado especuló con la idea de que la soberana abriese su cofre y obsequiar alguna pieza en particular a sus descendientes. ¡Sí, lo amerita el aniversario de Sofía de Borbón!

Reina Sofía Infanta Sofía
Abuela y nieta presidiendo un acto público juntas.

De acuerdo al magacín, la benjamina de la familia podría modificar algunas piezas de la longeva monarca si quisiera. Dicho de otra manera, en lugar de llevar estas piedras preciosas en forma de collar podría convertirlas en tiaras.

Además, no debemos olvidar que la hermana de la Princesa Leonor heredaría tanto de su abuela como de su madre, la Reina Letizia, brillantes que le sientan espectacular con sus outfits de gala. ¿Los mejores que lució la Reina Emérita? El collar de perlas de la regente, su cadena de diamantes y rubíes, la gargantilla de zafiros azules y los diamantes en forma de lágrima, entre otros.

Infanta Sofía
Collage de la Reina Sofía y la Infanta Sofía creado por Es 24.

Sorprendería gratamente que Doña Sofía le permitiera a la Infanta Sofía convertir estos collares en una diadema.

De esta manera, el periódico en cuestión se moja en alusión a una posible herencia por parte de la Reina Sofía a su nieta, la Infanta Sofía, si tan solo se decidiera a abrir su joyero real con motivo de una celebración tan especial como la de cumplir 15 años. ¡Enhorabuena!

Otras Noticias