IRENE URDANGARIN

Irene Urdangarin se coronaría como la joyita de los Borbón

Los focos mediáticos están puestos en la hija menor de la Infanta Cristina.
sábado, 30 de abril de 2022 · 02:30

Irene Urdangarin podría cerrar el mes de abril convertida en la nueva celebridad de la Familia Real Española, tras protagonizar diversas portadas en los medios de comunicación, producto de sus recientes apariciones públicas.

La hija pequeña de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin copó diversos titulares cuando su hermano mayor, Pablo Urdangarin, decidió por unas horas dejar en modo público su perfil oficial de Instagram y dar luz verde a una primera imagen entrañable de la joven.

Iñaki Urdangarin con dos de sus cuatro hijos en común con la Infanta Cristina.

Tal y como podemos observar en la instantánea superior, la nieta del Rey Juan Carlos posaba muy sonriente en compañía de su padre y hermano, aunque se desconoce cuál habría sido el motivo de celebración que los unió al aire libre.

Ahora bien, a mediados de abril, la sobrina del Rey Felipe se dejó ver en la postal familiar de Semana Santa tras pasar unos días con su abuelo en Abu Dabi. Desde entonces, la prensa rosa decidió sumarla a la generación real del momento donde comparte espacio con sus primas: Victoria Federica y la Princesa Leonor.

Irene Urdangarin viajó a la capital de los Emiratos Árabes con su familia para ver al Rey Emérito.

Según la información que maneja la revista "¡Hola!", la benjamina de los Urdangarin-Borbón pronto se coronaría como la joyita de los borbones, ya que el estilo casual y cómodo por el que se decanta la califica como "la más estilosa de todas las jóvenes royals". ¡Menuda sorpresa!

Le encanta la moda, sigue las tendencias y sus elecciones la sitúan a medio camino entre sus primas. Ni tan formal y clásica como la Heredera al Trono ni tan apegada a la pasarela como la hija de la Infanta Elena.

La última aparición pública de la jovencita en Barcelona junto a su progenitor y hermanos mayores.

De esta manera, el medio citado hace especial hincapié en que el estilismo fresco y de aire bohemio que porta la aristócrata de 16 años, no como una diferencia favorable en comparación de las demás jóvenes de su edad, sino que eso mismo la convierte en fuente de inspiración para sus homólogas.

Finalmente el periódico en cuestión desvela que Irene Urdangarin tendrá su oportunidad para vestir de gala si este próximo 28 de mayo asistiera con su madre, la Infanta Cristina, al casamiento de la hija mayor de su madrina Rosario Nadal. "Se casa Mafalda en Mallorca y Cristina está invitada con su familia", apostilla el sitio web.