REINA SOFÍA

La Reina Sofía consigue a su mejor reemplazo y delega esta importantísima función a la Infanta Elena

La primogénita de la Reina Emérita se convierte en su mejor aliada.
sábado, 30 de abril de 2022 · 13:32

Todo indica que la Reina Sofía por fin consiguió tener un descanso en el ámbito personal, ya que a sus 83 años pudo encontrar su mejor reemplazo para delegar una de sus funciones más importantes: mantener la unión familiar.

Según la información que maneja la revista "Mujer Hoy", la Infanta Elena sería la persona encargada de heredar este rol tan importantísimo, el cual por décadas su madre mantuvo contra todo pronóstico. ¡Sí, pese a todas las polémicas protagonizadas por su esposo el Rey Juan Carlos!

La Familia Real Española unida en el cumpleaños número 80 de la Reina Sofía, celebrado en 2018.

De acuerdo al medio citado, la Reina Emérita dejó de resguardar la imagen pública de su marido cuando ocurrió "el célebre incidente de Botsuana", que data del pasado 12 de abril de 2012, cuando Juan Carlos I de España se rompió la cadera en un safari de lujo y los españoles descubrieron su idilio con Corinna Larsen.

Esta sería la última vez que decidió unir a la familia ante la prensa rosa y fue cediendo, poco a poco, su sitio ante los medios.

Tras estas palabras, el magacín explica a sus lectores que a pesar de la férrea tradición germánica con la que fue criada la longeva monarca, la de "no dejar nunca que los sentimientos nublen la razón", optó por no remover más las aguas y se alejó silenciosamente del foco mediático.

El Rey Juan Carlos tras la visita de la Infanta Elena y la Infanta Cristina junto a cinco de sus ocho nietos.

Finalmente, destacamos que el periódico en cuestión hace especial hincapié en que la Infanta Elena se convierte en la mejor aliada de la Reina Sofía, pues ahora es ella la que cumple esta función. De hecho, quedó demostrado en su visita al Rey Emérito en Abu Dabi tras celebrar Semana Santa en familia, situación que Pilar Eyre lo definió a la perfección.

Juan Carlos ha sido un mal marido, pero ha sido un buen padre y sus dos hijas lo adoran.

Otras Noticias