REINA SOFÍA

La Reina Sofía retoma el mando de las actividades de la Casa Real y deja de lado a la Reina Letizia

La longeva soberana presidirá una importante cita institucional.
sábado, 30 de abril de 2022 · 05:30

Todo indica que las aguas se calmaron en el Palacio de la Zarzuela y, según fuentes oficiales, la Reina Sofía reaparecerá nuevamente en el ojo público para retomar el mando de las actividades de la Casa Real, lo que hace suponer que deja de lado sus asperezas con la Reina Letizia.

Su Majestad presidirá el próximo martes 3 de mayo, en Toledo, la entrega de los Premios Europa Nostra concedidos a España y de los Premios Hispania Nostra a las Buenas Prácticas en Patrimonio Cultural y Natural.

La Reina Sofía en compañía de su hermana, Irene de Grecia, en Palma de Mallorca.

Tras estas palabras, la página oficial de la Casa del Rey hace especial hincapié en la importante cita institucional que le espera a la madre del Rey Felipe, después de protagonizar una Semana Santa atípica. ¡Sí, pasó el Domingo de Pascuas sin su familia y acompañada únicamente por la Princesa Irene!

El último acto público que la suegra de la Reina Letizia presidió hace unas semanas en Nueva York.

Cabe resaltar que la prensa rosa ya se encuentra al tanto de la agenda real que tiene prevista la longeva soberana para esta semana, puesto que la Delegación del Gobierno se encargó de enviar un comunicado a los medios locales detallando día y horario.

En definitiva, la Reina Sofía se presentará en el Museo Sefardí de Toledo este próximo martes a las 18 horas, es decir, volverá a apoyar con los compromisos institucionales tanto a su hijo el Rey Felipe como a su nuera, la Reina Letizia. ¡Enhorabuena!

Otras Noticias