REY FELIPE

Los otros monarcas que dejan la imagen del Rey Felipe y Letizia por el suelo

Los Reyes de España atraviesan un delicado momento.
sábado, 30 de abril de 2022 · 03:30

Luego de haberse ausentado en Semana Santa, el Rey Felipe y la Reina Letizia regresaron con sus compromisos profesionales. En su última aparición pública, los Reyes de España han presenciado un acto en Mallorca.

En estos últimos días, el Rey Felipe y la Reina Letizia quedaron nuevamente en el ojo de la tormenta por una comparación brutal que se hizo con los Reyes de Holanda.

Según muchos especialistas, hay una gran diferencia entre los monarcas españoles y los Reyes de Holanda quienes se ganaron el cariño en todo el país y en el mundo. 

En primer lugar, Máxima se diferencia notoriamente de la madre de la Princesa Leonor, quien ha sido blanco fácil de críticas por sus actitudes y su personalidad. 

Por otra parte, las hijas de Guillermo y Máxima viven una vida muy distinta a la de las herederas de los Reyes de España, quienes tienen un perfil completamente distinto. 

Recientemente los Reyes de Holanda tuvieron una actitud muy especial en el King's day, donde festejaron y bailaron junto a millones de personas. A diferencia del Rey Felipe y la Reina Letizia, ellos prefieren mantenerse cerca de su gente.