PRINCESA LEONOR

Paloma Barrientos asegura que la Princesa Leonor podrá hacer lo que su padre no pudo en el amor

La primogénita del Rey Felipe vive un realidad totalmente diferente a la de su progenitor.
sábado, 30 de abril de 2022 · 11:11

El cumpleaños de Paloma Rocasolano, madre de la Reina Letizia, trajo consigo un sinfín de titulares, pero hubo uno muy en particular ya que tenía que ver con su nieta recién llegada de Reino Unido, la Princesa Leonor.

Si bien el regreso de la Princesa de Asturias fue muy esperado por todos, podemos decir que ver a la primogénita del Rey Felipe con un joven desconocido no solo despertó el interés de los ciudadanos, sino también el de la prensa rosa. ¡Copó portadas por doquier!

Collage de la Familia Real Española dirigiéndose al cumpleaños de Doña Paloma.

Según pudo informar Paloma Barrientos a través de su columna periodística en "Vanitatis", nadie imaginó que la Heredera al Trono Español decidiera invitar a su compañero de colegio galés a pasar Semana Santa con sus padres y hermana menor, la Infanta Sofía.

La presencia del chaval en una reunión privada e íntima fue el desencadenante para las interpretaciones de todo tipo. ¿Se trataba del primer amor de Leonor?

Tras estas palabras, la periodista especializada en la realeza aseguró que Leonor de Borbón podrá hacer lo que su padre no pudo en el amor: tener el consentimiento de los Reyes de España para pasar tiempo de calidad con su chico, por lo que no padecerá las desgracias amorosas de su padre y no dejará a ningún novio por razones de Estado.

Postal del Rey Felipe junto a su hija, la Princesa Leonor, en el centro de refugiados ucranianos.

"Habría planteado en su casa la posibilidad de invitar al amigo en vacaciones de Semana Santa ya que la opción que tenía era quedarse en el internado. Viajar a Estados Unidos no se contemplaba. Al menos, eso es lo que parecía y de ahí la propuesta", detalló la licenciada en Ciencias de la Información, Ciencias Políticas y Sociología.

Pero eso no es todo. La redactora con más de 25 años de experiencia en los medios de comunicación ahondó en aquellas oposiciones de los entonces monarcas, el Rey Juan Carlos y la Reina Sofía, a las novias consecutivas del joven Príncipe de Asturias.

Un joven Felipe VI y la actual Princesa de Asturias.

A raíz de esto, Paloma Barrientos optó por nombrar los amores pasados del Rey Felipe, tras argumentar que sus romances comenzaron a la misma edad que ahora tiene su hija, la Princesa Leonor. ¡Menuda sorpresa!

"Victoria Carvajal se convirtió en compañera inseparable. Después llegaría Isabel Sartorius, con la que vivió una historia de amor convulsa de tres años. Sartorius no fue su primer sacrificio. Tiempo después llegaría a su vida Eva Sannum, con la que sí estuvo a punto de romper con sus obligaciones como heredero", reveló la comunicadora antes de sentenciar lo siguiente.

Leonor vive otra realidad y esta tiene que ver con su felicidad.