REY JUAN CARLOS

Se desvela la estrategia de Corinna Larsen para terminar de hundir al Rey Juan Carlos

La examiga íntima del longevo monarca no desiste en su cruzada judicial.
sábado, 30 de abril de 2022 · 05:00

En una nueva emisión de "El Intermedio", el periodista José María Irujo desveló en exclusiva que Corinna Larsen está dispuesta a hundir judicialmente a su examigo íntimo, el Rey Juan Carlos, por lo que no dudó en contratar a detectives privados para investigar a 14 empresarios muy ricos y cercanos al soberano.

Intentaba recabar información delicada de esas personas para utilizarla en la batalla judicial que tiene con él en los tribunales británicos.

Del baúl de los recuerdos: postal del Rey Juan Carlos compartiendo un evento con Corinna Larsen.

Tras estas palabras, el Jefe de Investigación de "El País" le explicó a la reportera de La Sexta, Andrea Ropero, cuáles eran las verdaderas intenciones de la empresaria alemana dado que esta no desiste en su cruzada legal contra el Rey Emérito.

Ha demostrado que está dispuesta a llegar hasta el final de esta guerra soterrada. Ella ha jugado cartas muy arriesgadas que demuestran que es una mujer capaz de llegar hasta donde haga falta.

De esta manera, el comunicador decide hacer pública la inesperada estrategia de la exesposa de Casimir zu Sayn-Wittgenstein-Sayn y ahonda respecto a la investigación que se llevó a cabo desde la agencia de detectives suiza. "No ha aparecido ningún indicio claro y rotundo de que los espiados participasen en los líos económicos del Rey", apostilla.

Finalmente destacamos que José María Irujo no tardó en señalar que Corinna Larsen desestimó llegar a una posible resolución monetaria con el Rey Juan Carlos, pues quiere hacerle pagar ante la justicia y derrumbar por completo su imagen pública.

No tiene interés en un acuerdo económico, sino en sacar a la luz todo lo que ella considera.