VICTORIA FEDERICA

Victoria Federica se aleja de Jorge Bárcenas, las razones son de peso

La hija de la Infanta Elena quedó en el ojo público.
sábado, 30 de abril de 2022 · 03:00

Desde que confirmaron su romance en 2019, Victoria Federica y Jorge Bárcenas se transformaron en los más buscados por los reporteros. Sin dudas, hay mucha incertidumbre detrás de la pareja del momento. 

A pesar de los comentarios negativos, Victoria Federica decidió seguir adelante con su historia de amor con Jorge Bárcenas, a quien catalogan como "el rey de la noche", porque se desempeña como DJ.

Cada vez que puede, la heredera de la Infanta Elena acompaña a su enamorado a sus eventos. Con el correr del tiempo, se transformó en su fanática número uno.

Jorge Bárcenas este jueves en la inauguración.

Este jueves el DJ fue el encargado de musicalizar la inauguración del restaurante Mentidero en Las Rozas Village, una exclusiva zona. En esta ocasión tan especial para su pareja, la influencer decidió ausentarse.

Debido a su participación en la popular Feria de Sevilla, que comienza este sábado por la noche, la nieta del Rey Juan Carlos no pudo acompañar a su pareja

En diálogo con "El Español", Jorge desveló los detalles detrás de la ausencia de Victoria Federica: "Ella ha adelantado la salida para asistir a los toros, que ya sabéis que es una fiel aficionada. El fin de semana me reúno con ella. Iba a venir hoy, pero ha decidido quedarse porque es una paliza subir a Madrid para volver a bajar a Sevilla".