REINA LETIZIA

El disgusto que le borró la sonrisa a la Reina Letizia

La monarca quedó en el centro de la escena.
lunes, 4 de abril de 2022 · 12:03

Desde que asumió al trono en 2014, la Reina Letizia dejó a la vista su fuerte carácter y su imponente personalidad. A lo largo de estos últimos años, protagonizó múltiples escándalos con la familia del Rey Felipe y también con otras figuras de la realeza. 

En numerosas ocasiones, la Reina Letizia demostró su debilidad por las últimas tendencias, ya sean prendas de importantes diseñadores o marcas "low cost", para que pueda lucir cualquier mujer española.

A lo largo de cada una de sus apariciones, la esposa del Rey Felipe lució marcas altamente económicas, como también las más costosas de la talla de Carolina Herrera. 

Mientras tacha los días para la llegada del verano, la monarca también está enfocada en sus looks para enfrentar las altas temperaturas. Una de sus marcas favoritas siempre ha sido Custo Barcelona, con quien mantiene un estrecho vínculo desde hace tiempo, a pesar de que no se sintió del todo cómoda con un modelo en particular.

Según confirmó Pilar Eyre, especialista en Casa Real, la nuera del Rey Juan Carlos pidió modificar hasta seis veces uno de sus trajes de baño de la firma Custo. 

Como era de esperar, los dueños de la reconocida firma hicieron todo lo posible para que la actual monarca quedase a su gusto. Sin dudas, esto significó un gran dolor de cabeza para los diseñadores. 

A diferencia de Kate Middleton o la duquesa de Cambridge, la Reina Letizia tan solo tuvo un gasto total de 21.694,94€, una cifra insignificante en comparación de otros integrantes de la realeza.