IÑAKI URDANGARIN

Iñaki Urdangarin no levanta cabeza y posee una nueva ocupación sin goce de sueldo

El todavía esposo de la Infanta Cristina trabaja con el club de sus amores.
lunes, 4 de abril de 2022 · 12:15

A estas alturas, nadie puede negar que la vida de Iñaki Urdangarin ha dado un giro radical en menos de tres meses tanto en el plano sentimental como profesional. Sabemos que "interrumpió" su matrimonio con la Infanta Cristina tras conocerse su amorío con Ainhoa Armentia y, hace unas semanas, habría terminado su etapa laboral en el estudio jurídico "Imaz & Asociados" donde conoció a su nuevo amor.

Según la revista "Look", el exDuque de Palma no consigue levantar cabeza y por esta razón decidió retomar una de las actividades que más gusto le ha dado durante los años dorados de su carrera, aunque eso signifique que deba poseer una nueva ocupación sin goce de sueldo. ¡OMG!

Del baúl de los recuerdos: postal de Iñaki Urdangarin que data de 1998.

Si bien se supo gracias a Enric Masip que el exbalonmanista tenía previsto completar "un curso de un mes de prácticas" en el club de sus amores, FC Barcelona, es ahora cuando el medio citado desvela cuáles son las verdaderas funciones que está ejerciendo el excuñado del Rey Felipe en el equipo azulgrana.

"Él no habla con los equipos. Para acabar con su formación, durante su estancia en prisión hizo cursos de coaching y psicología. Para que le validaran estos cursos tenía que hacer horas de reuniones y charlas a nivel individual, no grupal, pero no se ha reunido ni está previsto que se reúna con los equipos", expresó la fuente.

El deportista olímpico con una bufanda del club de sus amores.

De acuerdo al informante, el exyerno del Rey Juan Carlos no entrenará a los jugadores del Barça como se pensó en un principio, sino que "solo hace charlas de manera irregular con diferente gente del club".

Finalmente, la persona allegada al Fútbol Club Barcelona aseguró al magacín que Iñaki Urdangarin está llevando a cabo esta función con "absoluto éxito", puesto que tuvo la oportunidad de charlar con un entrenador del conjunto de balonmano y debatir de diversas cuestiones relacionadas al equipo. Como dato, tiene en claro su objetivo "sin final ni plazos".