PRINCESA LEONOR

La inminente llegada de la Princesa Leonor supone un itinerario revelador

La hija del Rey Felipe y la Reina Letizia podría perderse una importante celebración.
lunes, 4 de abril de 2022 · 13:29

Restan días para la inminente llegada de la Princesa Leonor al Palacio de la Zarzuela, ya que su vuelta a España tendría lugar a mediados de abril, por lo que diversos medios de comunicación hicieron sus apuestas con respecto al descanso de la Heredera al Trono por Semana Santa.

Las vacaciones escolares del UWC Atlantic College de Gales dieron pie a varios titulares y no solo se espera que la primogénita de los Reyes de España pase tiempo de calidad con su familia, sino también que regrese a la esfera pública.

La Princesa Leonor paseando por las instalaciones del UWC Atlantic College de Gales.

No obstante, aunque se creía que Leonor de Borbón reaparecería para la Misa de Pascua en la Catedral de Palma de Mallorca como cada año, todo indica que los planes de la Familia Real serían otros y esto supone un itinerario tan revelador como inesperado.

Según ha podido saber "Diario de Mallorca", no está previsto que el Rey Felipe y la Reina Letizia asistan al templo de la isla para celebrar el Domingo de Resurrección en familia, por lo que se descarta la aparición pública de la Princesa de Asturias en este sitio. ¡OMG!

Habrá que esperar unos días para conocer las actividades oficiales de la Casa de S.M. el Rey.

Postal de la Familia Real Española en las calles de Palma de Mallorca.

De esta manera, el medio citado explica a sus lectores que todavía nada está dicho. Las fuentes oficiales desvelaron la razón de fuerza mayor que impediría el tradicional posado familiar de los monarcas con sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, más la Reina Emérita en las afueras de la Basílica de Santa María.

"Desde Zarzuela aluden de manera directa a la complicada situación actual, sobre todo a raíz de la guerra de Ucrania, que hace poco adecuado mostrar una imagen familiar en una cita de corte más festivo", concluye el magacín.

Más de