INFANTA CRISTINA

La nueva actitud de la Infanta Cristina que pisotearía el orgullo de Iñaki Urdangarin

La hija del Rey Juan Carlos se sintió algo humillada por quien fue su marido.
lunes, 4 de abril de 2022 · 04:30

Hace años que hay rumores de separación entre la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, aunque ellos hayan tratado siempre de mantener las apariencias, se nota que la distancia entre ellos venía desde hace bastante tiempo y que las fotos de él con Ainhoa Armentia solo han sido la gota que necesariamente tenía que rebalsar el vaso.

La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin pasaron por muchas cosas.

Por lo visto, se trataba de un matrimonio acabado que solo necesitaba un empujón para comunicar finalmente que no seguían juntos aunque sí casado ante la ley. La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin parecen haber podido llegar a los acuerdos necesarios para que sus hijos salgan lo menos dañados posible.

Aunque hay quienes se animan a afirmar que la Infanta Cristina sí sintió que dañaban su orgullo cuando vio filtrarse las cariñosas fotos entre Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia, mucho peor cuando se enteró que alguno de sus hijos hasta la conocían. Es por eso que la actitud que ella tome de ahora en adelante será como una venganza hacia él, aunque intente disimular lo contrario y que la paz reina entre ellos.

La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin aún no están divorciados.

Existen unas últimas imágenes públicas del exdeportista y la hija del Rey Juan Carlos, fue durante la visita de él a Ginebra para pasar tiempo con Irene Urdangarin, quien es la más afectada por la separación, pero, a juzgar por lo que se ve, la Infanta está totalmente superada, no hubo ni un gesto de cariño, ni un acercamiento ni sonrisas, todo se trató con absoluta seriedad, como dos personas adultas separadas con hijos en común.

Por el momento, la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin no han indicado que vayan a firmar el divorcio, siguen casados aunque todo indica que es un matrimonio que no tiene vuelta atrás y que muy pronto comenzarán los trámites. Deberíamos recordar que, después del Caso Noós, las cosas entre todo el entorno de la Familia Real no quedaron nada bien.

Las cosas entre la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin no están biend esde el caso Noós.

Por lo visto, el paso por la cárcel de Iñaki Urdangarin trastocó un poco el matrimonio, pero si pensamos en él durante el pasado, veremos que siempre ha sido muy enamoradizo, por lo que no es de extrañar la manera en que van a aflorar las cosas con Ainhoa Armentia ahora que ya esté oficialmente libre de la Infanta Cristina.