CHARLÈNE DE MÓNACO

La verdad sobre el percance de salud que tuvo Charlène de Mónaco en Sudáfrica

La esposa del Príncipe Alberto atraviesa su más delicado momento.
lunes, 4 de abril de 2022 · 06:00

Cuando ya casi se acerca la mitad del 2022, pocos son los datos que se conocen sobre el verdadero estado de salud de Charlène de Mónaco. La esposa del príncipe Alberto ha estado atravesando un aislamiento absoluto luego de que sufriera una delicada infección durante su estancia en Sudáfrica y todo su estado de salud se complicara.

Es así cómo el 2021 fue el año más difícil para Charlène de Mónaco, tras una larga estadía en su país natal alejada de sus seres queridos, delicadas afecciones de salud y la imposibilidad de volver a sus obligaciones de la agenda oficial del Principado

Charlène de Mónaco pasaría uno de sus peores momentos. Fuente: Foto de archivo

Todo empeoró durante su viaje a Sudáfrica, donde la Princesa de Mónaco sufrió una infección de nariz, oído y garganta que comenzó tras haberse sometido a un levantamiento de senos paranasales e injerto óseo antes del viaje. Básicamente una intervención maxilofacial que se complicó.

Esta situación le imposibilitó por meses viajar, y el problema se extendió, por lo que luego tuvo que someterse a tres cirugías. El estado de salud de Charlène de Mónaco fue complicándose con el pasar de los días hasta que la situación le generó una delicada fatiga emocional.

Charlène de Mónaco. Fuente: Foto de archivo

Según su propio padre, la princesa estaba en un punto muy crítico que la ha hecho perder la mitad de su peso corporal. Desde ese momento, la esposa del Príncipe Alberto ha estado en el blanco de especulaciones y rumores.

Una de las últimas declaraciones que vienen a dar luces sobre el estado actual de la princesa es el de Pilar Eyre, quien asegura que Charlène de Mónaco estaba "desfigurada" a causa de su última operación y una mala praxis habría afectado su estado de ánimo a un nivel insospechado.

Charlène de Mónaco ha pasado meses desaparecida. Fuente: Foto de archivo

Mientras tanto, las expectativas sobre la reaparición de Charlène de Mónaco siguen estando latentes tomando en cuenta que no se ha observado su presencia en ninguno de los actos institucionales el principado, mismos en los que el príncipe Alberto ha tenido que dar la cara en solitario, sin brindar ninguna declaración sobre el estado actual de su esposa.

Otras Noticias