REINA LETIZIA

Los comportamientos que el Rey Felipe y la Reina Letizia esconden en Zarzuela

Los reyes de España quedaron en el centro de las miradas.
lunes, 4 de abril de 2022 · 03:30

Desde que se dieron el "sí, quiero" en el altar, aquel lluvioso 22 de mayo de 2004, el Rey Felipe y la Reina Letizia se declararon amor eterno e hicieron la promesa de compartir un mismo camino, como padres de familia y reyes de España. A pesar del correr del tiempo y las versiones sobre un presunto divorcio, el matrimonio se mantiene más unido que nunca.

A 18 años de su historia de amor, aquella química y complicidad del principio se transformó en cariño, objetivos en común y un gran respeto mutuo, que los diferencia del resto de los matrimonios de Zarzuela. Más allá de las crisis sentimentales y los conflictos familiares, la pareja mantiene viva la pasión que los unió.

Frente a cámara, el Rey Felipe y la Reina Letizia mantienen la formalidad. Sin embargo, no pueden ocultar algunas costumbres en la cotidianeidad. Según su círculo íntimo, los reyes de España son amantes del deporte y promulgan la vida sana. Mientras el heredero de Juan Carlos practica el pádel o el squash, la periodista entrena en su gimnasio personal y corre por los jardines de la Zarzuela.

El matrimonio comparte la misma pasión por el cine, una afición que se la trasladaron a la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, quienes sienten una gran debilidad por el séptimo arte. Por su parte, Don Felipe se convirtió en un auténtico fanático de la tecnología, el vino y los coches. Mientras que su esposa siente lo mismo por el ballet, el teatro y la literatura.

A diferencia de otros integrantes de la realeza, los monarcas disfrutan del tiempo en familia, pero, también guardan una noche a la semana para salir en pareja. A pesar de su cargada agenda laboral, el matrimonio intenta que "no se pierda la magia que los unió desde un principio".

Para mantener una vida completamente saludable, el Rey Felipe y la Reina Letizia siguen una dieta bastante estricta, recomendada por profesionales, que excluye los alimentos rebozados y las grasas saturadas. Gracias a sus maravillosos hábitos, mantienen una increíble figura para su edad.