REINA SOFÍA
Se abulta el legado que la Reina Sofía podría heredar a la Reina Letizia
La esposa del Rey Juan Carlos podría darle una lección a su yerna.La Reina Sofía ha triunfado recientemente en Nueva York en los eventos con motivo de los "Premios Sofía a la Excelencia" del Queen Sofía Institute, el primer viaje de la madre del Rey Felipe luego de dos años de restricciones por la pandemia.
El estilismo de la Emérita nos hace pensar que llevaba planificando su presencia en este evento, al que le dio más importancia para asistir que a los actos de homenaje que se realizaron en Inglaterra a Felipe de Edimburgo y al que asistieron la Reina Letizia y el Rey Felipe.

Este evento le ha significado a la Emérita un importante encuentro de agenda internacional en el que se ha rodeado de muchas personalidades de la sociedad y por el que ha recibido muy buenos comentarios, una actitud impecable actitud que podría tomarse como un legado a heredar para la Reina Letizia.
Para la ocasión, la Reina Sofía ha lucido vestido de seda que se aleja de los diseños clásicos, pero que conlleva una combinación de colores en su estampado de lo más favorecedora.

El elegante vestido está conformado con cierre de botones delantero, de manga larga, cuello solapa y largo midi caracterizado por un estampado que combina dorado y granate con detalles en verde oscuro.

En este caso, el granate es el absoluto protagonista del look de la Reina Sofía y es una buenísima elección porque es un color que favorece muchísimo a partir de los 50. Letizia siempre se ha caracterizado por acertar en sus estilismo, pero esta lección de su suegra podría venirle a sumar.

“Sus prendas clásicas, perfectamente escogidas y combinadas y sus característicos y abundantes accesorios como estas pulseras de la suerte o su bolso favorito dan lugar a estilismos de diez", reseña el medio especializado “Mujer Hoy” sobre el estilismo de la suegra de la Reina Letizia, que definitivamente vino a resaltar positivamente, como pocos, en todos sus aspectos.