PABLO URDANGARIN

El gesto de Pablo Urdangarin con Iñaki Urdangarin que podría enfurecer a la Infanta Cristina

El joven deportista quedó en el ojo de la tormenta.
martes, 5 de abril de 2022 · 09:34

El estallido mediático por la conflictiva separación de sus padres, la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, le provocó un profundo dolor a Pablo Urdangarin, pero, también lo hizo aún más fuerte. 

En estos últimos meses, Pablo Urdangarin se enfocó exclusivamente en su carrera profesional como deportista de balonmano en FC Barcelona. Gracias a su gran talento y profesionalismo dentro del campo de juego, se convirtió en una de las promesas del equipo. 

Este sábado, el nieto del Rey Juan Carlos estuvo al frente de un partido sumamente importante contra el Recoletas Atlético Valladolid. Como era de esperar, se lució a diferencia de sus compañeros.

Aunque no contó con la presencia especial de sus padres, el heredero de la Infanta Cristina logró marcar cinco goles y consolidó una gran victoria. Al finalizar el partido, le concedió una entrevista a Esport3 y LaLigaSportsTV.

Frente a cámara, el sobrino del Rey Felipe dejó en claro que cuenta con el apoyo especial de su padre, quien se convirtió en una verdadera leyenda del deporte. A pesar del escándalo por su relación extramatrimonial con su amante, el exduque está más presente que nunca en la vida del deportista. 

Tengo el ejemplo, muchos ejemplos al día y me ayuda con todo. Tenerle ahí cada día para preguntarle de cualquier cosa y hablar de balonmano, lo aprovecho.

Al finalizar la entrevista, Pablo Urdangarin se tomó selfies con sus fieles fanáticas, quienes le pidieron fotografías y le felicitaron por su maravilloso desempeño dentro del campo de juego.