VICTORIA FEDERICA

El gran deseo de la Infanta Elena sobre Victoria Federica se convierte en realidad

Madre e hija guardan personalidades diferentes.
martes, 5 de abril de 2022 · 17:08

Victoria Federica siempre se ha mostrado muy unida a su madre, la Infanta Elena, aunque la influencer guarda una personalidad distinta siempre, aprovecha momentos en familia para aprovechar junto a sus padres. La nieta del rey Juan Carlos se ha abierto una carrera en redes sociales muy distante a la corona, pero siempre mantiene sus valores intactos.

Este lunes hemos visto a Victoria Federica junto a su madre en Valladolid, en una visita exprés que no ha dejado indiferentes a los vallisoletanos, sorprendidos ante la estampa, según reseña el medio regional “El Norte de Castilla”.

Victoria Federica y la Infanta Elena. Fuente: Foto de archivo

Durante la visita se vio a madre e hija que han paseado por el centro de la ciudad y han disfrutado de una parada en uno de los bares más emblemáticos de Valladolid, La Banqué. Allí se vieron acompañadas de varios amigos  tomado café y con el continuo acompañamiento de sus guardaespaldas.

Victoria Federica y la Infanta Elena en Valladolid.

 

Uno de los aspectos que más llamó la atención de la nieta de la Reina Sofía en esta visita fue el hecho de que coincidiera en esta ciudad con su ex novio, el torero Gonzalo Caballero. El joven se encontraba en la Facultad de Comercio en las jornadas dedicadas a la economía del sector taurino organizadas por la ADDE en un evento muy importante para él.

Victoria Federica siempre ha mostrado cercanía con su madre. Fuente: Foto archivo

Victoria Federica, por su parte, no se vio acompañada por su novio, pero sí estuvo abierta a compañar a su madre en todo momento, un deseo que la Infanta Elena siempre ha tenido intacto y es el de compartir tiempo de calidad con sus hijos.   

 

Su más reciente entrevista en la revista "Elle", Victoria Federica refirió a su madre, la Infanta Elena, y su abuela, la Reina Sofía, como las dos mujeres más importantes de su vida, aunque no precisamente seguía sus pasos, ambas representan para la joven dos figuras muy importantes en su vida.