REINA ISABEL

El plan de Kate Middleton y el Príncipe Guillermo para proteger a la Reina Isabel

En sus horas más bajas, la longeva monarca cuenta con el apoyo incondicional de los Duques de Cambridge.
martes, 5 de abril de 2022 · 04:00

Hace una semana, la Reina Isabel reaparecía públicamente en la Abadía de Westminster para celebrar la misa funeral en memoria de su marido fallecido, Felipe de Edimburgo. Allí, hemos podido verla acompañada de sus seres más queridos, entre ellos, Kate Middleton y el Príncipe Guillermo.

Como la mayoría sabe, los Duques de Cambridge tienen fijada su residencia en el Palacio de Kensington, situado en la ciudad de Londres, pero recientemente resonó con fuerza en la palestra de los medios de comunicación una inminente mudanza por parte del matrimonio.

La Familia Real Británica durante el servicio religioso en honor a Felipe de Edimburgo.

Según publica "Daily Mirror", el hijo y la nuera del Príncipe Carlos desean pasar más tiempo con la longeva monarca dado que es conocida su fragilidad y achaques de salud, propios de la edad. ¡Sí, el 21 de este mes cumple 96 años!

Guillermo y Kate habrían planeado cambiar su residencia de aquí al verano, es decir, dejar Kensington y mudarse a Windsor.

De izquierda a derecha: Reina Isabel, Príncipe Guillermo y Kate Middleton.

Tras estas palabras, el medio citado explica que Sus Altezas Reales también se preparan para convertirse en los futuros Príncipe de Gales y Duquesa de Cornualles, relevando así a Carlos de Gales y Camilla Parker-Bowles, ni bien se produzca la abdicación de la soberana británica.

A raíz de esto, el magacín deja entrever cuáles serían las mansiones que barajan Guillermo y Catalina de Cambridge para poner en marcha la mudanza con su familia al completo, por lo que pronto Isabel II del Reino Unido tendría cerca a sus tres bisnietos: George, Charlotte y Louis.

Imagen de archivo de Anmer Hall (arriba) y Frogmore House (abajo).

Tal y como podemos observar en el collage superior, Anmer Hall y Frogmore House serían las dos propiedades que más retumban como posibles nuevas residencias de los Duques de Cambridge. La primera es una casa de campo situada en el pueblo en Norfolk y la segunda es la más cercana a la Reina Isabel, dado que está ubicada al lado del Castillo de Windsor.

Finalmente, destacamos que el diario en cuestión analizó el tiempo en que tardarían en llegar Kate Middleton y el Príncipe Guillermo cada vez que se dispongan a visitar a su abuela. "Anmer Hall se encuentra a dos hora y media en coche del castillo, mientras que Frogmore House está a seis minutos", concluye el sitio web.