PRINCESA LEONOR

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía ven dilatada su cita más importante

Las hijas del Rey Felipe y la Reina Letizia se mantienen en un segundo plano.
martes, 5 de abril de 2022 · 12:50

Una de las citas más esperadas del 2022 de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía parece estar en el aire tras la últimas informaciones filtradas del Palacio de Zarzuela. Se trata de la misa del domingo de Resurrección en Palma, una de las tradiciones más importantes para la familia Real en Semana Santa.

Desde hace varios meses se ha comentado sobre el esperado regreso de la Princesa Leonor a España, debido a que actualmente se encuentra internada realizando estudios de bachillerato internacional en Gales. Es precisamente en estas fechas cuando se espera la primera reaparición de la heredera del trono tras su fugaz visita al país en enero pasado.

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía. Fuente: Foto de archivo 

Pero la Princesa Leonor y la Infanta Sofía podrían no acudir a la misa del domingo de Resurrección en Palma, según reseña el medio local “El Diario de Mallorca”. De acuerdo a fuentes cercanas a Zarzuela, los reyes Felipe y Letizia y sus hijas no van a asistir a la misa del domingo de Resurrección que se celebrará el próximo 17 de abril, todo estaría motivado a los tiempos convulsos que se vive por la guerra en Ucrania, éste sería el primer motivo que habrían manifestado para no acudir.

La familia real a las puertas de la Catedral de Palma en 2019. Fuente: Foto de archivo

 Pero la confirmación de la Casa Real española llegará el próximo viernes cuando se divulgue la agenda para la semana próxima. La decisión nos podría suponer que, pese a que la Princesa Leonor regrese a España durante sus vacaciones en el UWC Atlantic College de Gales a España, no se dará ninguna aparición pública como se había esperado.

La Princesa Leonor y la Infanta Cristina no protagonizan ninguna aparición pública desde Navidad. Fuente: Foto de archivo 

Con esta ausencia se sumarían meses desde que la Princesa Leonor y la Infanta Sofía no protagonizan ningún acto público. La última vez que vimos a las hermanas juntas fue en la fotografía que distribuyó el palacio de la Zarzuela por las celebraciones de Navidad.