CHARLÈNE DE MÓNACO

La única mujer que podría entender a Charlène de Mónaco en su peor momento

La esposa del Príncipe Alberto da batalla.
martes, 5 de abril de 2022 · 12:30

Estos últimos meses se transformaron en un verdadero calvario para Charlène de Mónaco, tras su delicada afección de salud. En el 2021, se mantuvo alejada de su marido el Príncipe Alberto y sus hijos, los mellizos de 6 años Jaime y Gabriella.

El delicado estado de salud de Charlène de Mónaco le hizo perder la mitad de su peso corporal y le obligó a mantenerse lejos de los actos institucionales del principado durante meses. 

Pero a pesar de sus adversidades actuales, la esposa del Príncipe Alberto no es la primera en retirarse de la vida pública, porque cien años antes otra consorte tomó la misma determinación.

Se trata de Alice Heine, quien era la esposa de Alberto I. En aquel entonces, la monarca se sumergió en una profunda depresión, debido a la soledad del Palacio Grimaldi. 

A pesar de las diferencias, hay muchas similitudes en la historia de Charlène y Alice, quien huyó del principado debido a las infidelidades de su esposo, no a una enfermedad.

Sin dudas, Alice Heine podría convertirse en la única mujer en entender a Charlène de Mónaco, quien atraviesa uno de los peores momentos de su vida y lucha por regresar a su cargo público.