JAIME DE MARICHALAR

Las órdenes de Jaime de Marichalar que Victoria Federica debería cumplir

Padre e hija mantienen una excelente relación.
martes, 5 de abril de 2022 · 04:30

Al cumplir la mayoría de edad, Victoria Federica dejó de lado la timidez para convertirse en una auténtica celebridad, a pesar de la desaprobación de los integrantes de Zarzuela. Afortunadamente, siempre contó con el apoyo especial de su padre, Jaime de Marichalar.

A sus 22 años, Victoria Federica ya participó de los desfiles de la Semana de la Moda de París, le concedió una entrevista a Elle y se transformó en la cara visible de importantes firmas internacionales.

En estos últimos meses, Jaime de Marichalar se convirtió en el asesor personal de la influencer, quien cumple a rajatabla las ordenes de su padre, porque cuenta con una amplia trayectoria dentro del mundo de la moda. 

Incluso, el reconocido empresario la animó a su hija a ir más arriesgada a los desfiles, para llamar la atención de importantes marcas como Dior o Chanel.

Por si esto fuera poco, el exmarido de la Infanta Elena también le habría dado el visto bueno a algunos retoques estéticos de su heredera, quien modificó su rostro.

Además del drástico giro en su vestimenta, Victoria Federica se habría inyectado botox en pómulos y labios, gracias al consejo de Jaime de Marichalar. 

Luego de años siendo la sombra de la Infanta Sofía y la Princesa Leonor, Victoria ya no tiene nada que envidiarle a sus pares familiares.