MARÍA PATIÑO

María Patiño confirma lo que era un secreto a voces sobre la Infanta Elena

La presentadora de televisión desvela lo que podría hacer con la primogénita del Rey Juan Carlos.
martes, 5 de abril de 2022 · 03:30

En la última emisión de "Socialité", María Patiño se atrevió a revelar en vivo una divertida anécdota sobre su vida privada y, para sorpresa de todos, estaba relacionada indirectamente con su curiosa conexión con la Infanta Elena.

Según contó la periodista especializada en la prensa rosa, ella se encontraba dando un paseo por el barrio en compañía de su perrita Beige cuando, de repente, se topó con la hija menor de Elena de Borbón y Grecia: Victoria Federica.

La comunicadora de 50 años al aire de "Socialité".

Me la encontré en mi calle y me acerqué a ella, muy simpática.

Tras estas palabras, la presentadora de televisión explicó a la audiencia de Telecinco que se animó a entablar una pequeña conversación con la sobrina del Rey Felipe, por lo que los televidentes espetaron en las redes sociales que se trató de un encuentro sorpresivo para ambas.

Pero eso no es todo. La conductora nacida en Ferrol no tardó en confesar qué le dijo la nieta del Rey Juan Carlos tras conocer a su mascota: "Me dijo que mi perrita Beige era la primera que se acercaba a su perro", apostilló encantada.

De izquierda a derecha: María Patiño y la Infanta Elena.

Finalmente, con el humor que la caracteriza, destacamos que María Patiño decidió bromear con un posible plan de lo que podría hacer con la Infanta Elena tras su reciente "amistad" con la benjamina de la familia, Victoria Federica.

Así que igual me ves un día comiendo en casa de la Infanta Elena.