CARLA VIGO

Carla Vigo presenta a su novio y advierte que su tía, la Reina Letizia, no lo conoce

La sobrina de la Reina Consorte de España se muestra natural en su nueva exclusiva.
miércoles, 6 de abril de 2022 · 09:45

Este miércoles 6 de abril, se dio a conocer que Carla Vigo forma parte de la nueva portada de "Lecturas" tras brindar una entrevista en exclusiva al ejemplar, mostrarse al natural y presentar públicamente a su novio, Álvaro Uceda, el joven al que la Reina Letizia todavía no conoce.

Tal y como lo estás leyendo, la hija de la fallecida Érika Ortiz y Antonio Vigo advirtió al medio citado que no tuvo oportunidad de presentarle a su tía al hombre que conquistó su corazón, pero contó cómo conoció a su enamorado.

Nos conocimos por una aplicación y a las dos semanas estábamos viviendo juntos. Fue un flechazo.

La nueva edición de "Lecturas" protagonizada por la sobrina de la Reina Consorte de España.

Tras estas palabras, la intérprete de "Yerma" explicó al magacín que vive actualmente con su pareja en casa de su suegra y asegura que todo se ha dado de forma "muy normal". Eso sí, continúa destacándose en el panorama social, está formándose en su carrera profesional y se ilusiona con formar una familia.

Quiero casarme, pero no por la Iglesia. Quiero ser madre. Aún no, aunque si surge, no me importaría.

Instantánea de Carla Vigo y Álvaro Uceda.

De esta manera, la sobrina de la Reina Letizia se sincera como nunca antes y reconoce al periódico en cuestión que está muy enamorada de Álvaro Uceda, quien en principio no sabía quién era ella. ¡Menuda sorpresa!

Me preguntó que por qué tenía tantos seguidores y le dije que lo buscase en internet.

Finalmente, no debemos olvidar que Carla Vigo subió la primera postal con su novio a través de su perfil oficial de Instagram el pasado mes de julio de 2021, cuando expresó: "Me ha tocado la lotería contigo".