PABLO URDANGARIN

La desprevenida decisión de Pablo Urdangarin que toma por sorpresa a todos

El sobrino del Rey Felipe da marcha atrás en plena crisis de sus padres, la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin.
miércoles, 6 de abril de 2022 · 15:00

El nombre de Pablo Urdangarin copó diversos titulares recientemente tras la última y desprevenida decisión que tomó con respecto a sus redes sociales, algo que causó la sorpresa de todos aunque solo haya durado unas horas.

¿A qué nos referimos exactamente? El segundo hijo de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin optó por hacer público su perfil oficial de Instagram y se convirtió en influencer por un día, puesto que dio marcha atrás en plena crisis matrimonial de sus padres. ¡OMG!

La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin apoyando a su descendiente en su debut con el Barça.

Según ha podido saber "Mujer Hoy", precisamente esto último sería una de las razones por las que el sobrino del Rey Felipe habría repensado las cosas y, como sus progenitores están ultimando los detalles de su divorcio, "alguien puede haberle aconsejado prudencia".

Pablo es un hijo de su tiempo y sabe que ninguna carrera de éxito en el mundo del deporte puede ignorar las redes sociales.

Tras estas palabras, el medio citado se preguntó cuál sería el motivo de fuerza mayor para que el joven jugador de balonmano decidiera dar un paso atrás en su "incompatibilidad" de mantener su cuenta personal en modo público.

Postal publicada por Pablo Urdangarin en compañía de su padre y de su hermana menor.

Tal y como podemos observar en la imagen superior, su presencia viral podría tener contraindicaciones en la vida privada de su hermana menor, Irene Urdangarin, quien protagoniza junto a su padre una de las postales de su perfil en la aplicación de la camarita.

Dicho de otra manera, el primo de la Princesa Leonor dañaría el hermetismo con el que viven sus hermanos si escoge fotos familiares similares y estos podrían no estar cómodos con la exposición. Pero eso no es todo. El magacín en cuestión tiene una tercera hipótesis que también sería viable.

Captura de la cuenta personal de Pablo Urdangarin en Instagram: volvió a tenerla en modo "privado".

Los especialistas lo tienen claro: Pablo podría convertirse en el Rafa Nadal del balonmano.

Con respecto a esto último, la revista del corazón hace especial hincapié en que el catalán de 21 años está demostrando tener éxito en su carrera profesional, por lo que "los patrocinadores probablemente querrán acompañarle" en su camino al estrellato como jugador del F.C. Barcelona.

Finalmente, a juzgar por el vídeo de arriba, nadie puede negar que Pablo Urdangarin está dispuesto a ser un digno sucesor de su padre, dado que confía en sí mismo y sabe que puede contar en todo momento con Iñaki Urdangarin, pues es la persona que le aconseja a diario y con quien despeja cualquier duda en relación al juego.

Tengo el ejemplo en casa, tengo muchos consejos cada día... Me ayuda con todo y la verdad que tenerle ahí cada día, para preguntarle cualquier cosa y hablar de balonmano, pues me ayuda mucho y lo aprovecho aquí cuando estoy jugando.