IRENE URDANGARIN

La grieta entre Pablo e Irene Urdangarin que habría causado Iñaki Urdangarin

La polémica familiar se agrava más.
miércoles, 6 de abril de 2022 · 04:00

La traición de Iñaki Urdangarin a la Infanta Cristina le provocó una profunda decepción a su hija menor, Irene Urdangarin, quien padeció el sufrimiento de su madre por el nuevo romance de su padre con Ainhoa Armentia.

A diferencia de Pablo Urdangarin, Irene Urdangarin siempre se mantuvo más cercana a la Infanta Cristina. En estos últimos años, el vínculo de la pequeña con Iñaki Urdangarin se enfrió y hasta llegó a una relación de completa decepción.

Según Pilar Eyre, la pequeña "fue la que peor se tomó las fotografías de su padre con su amante". "Es una niña de 16 años, sensible y simpática, que, quizás por estar muy apegada a su madre y también por su condición de mujer, se enfadó terriblemente con su padre", aseguraba la experta en realeza. 

Sus hermanos intentarán hacerla recapacitar y tratarán de suavizar el tremendo palo que le supusieron aquellas imágenes románticas en una playa cerca de Bidart.

A pesar del dolor por la traición y el divorcio de su exmarido, la Infanta Cristina promovió el vínculo de padre e hija, para recuperar el tiempo perdido. Recientemente, ambos disfrutaron de un fin de semana juntos en Ginebra.

Mientras Iñaki Urdangarin intenta acercarse a Irene Urdangarin, el exduque se mantiene más cerca que nunca de Pablo Urdangarin, quien sigue sus pasos en el mundo del balonmano. A diferencia de la pequeña, el joven está sumamente agradecido con su padre por el apoyo y los consejos.