INFANTA CRISTINA

La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin negocian su divorcio internacional

La expareja ya tomó una decisión contundente.
miércoles, 6 de abril de 2022 · 10:30

A dos meses de que se hiciera pública la polémica separación entre la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, los trámites de divorcio ya son una realidad entre la expareja. 

Luego de varias versiones de reconciliación, la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin dejaron a la vista que la decisión de divorciarse "es irreversible", tras las imágenes del exduque con su amante, Ainhoa Armentia.

Según confirmó Hola, "la disolución del matrimonio no será inminente", pero, ya existió una reunión clave entre la heredera del Rey Juan Carlos y el padre de Pablo Urdangarin. 

Aunque no se iniciaron aún los trámites de divorcio, ya hay papeles sobre la mesa para poner en marcha el doloroso proceso que atraviesan Cristina e Iñaki, tras 25 años juntos y cuatro hijos en común.

Teniendo en cuenta que la hija de la Reina Sofía reside en Ginebra con su hija, Irene Urdangarin, y el exyerno del Rey Juan Carlos vive en España con su amante, la demanda podría iniciarse en Suiza. Por lo que sería uno de los primeros divorcios internacionales de Zarzuela.

Por otra parte, la custodia de los cuatro hijos que tuvieron en común quedaría en manos de la Infanta Cristina y junto a Iñaki Urdangarin, tendrían que establecer cómo será el régimen de visitas con su hija menor, hasta que sea mayor de edad.