VICTORIA FEDERICA

La polémica decisión de Victoria Federica que podría enfurecer a la Familia Real

La influencer de 22 años quedó en el ojo de la tormenta.
miércoles, 6 de abril de 2022 · 02:00

Gracias a su alta exposición mediática en estas últimas semanas, Victoria Federica se consolidó como una de las celebridades más buscadas por la prensa y, en este último tiempo, no dejó de protagonizar titulares.

A pesar de querer ser una influencer auténtica y solidaria, Victoria Federica no fue objeto de noticia especialmente para bien. Aunque la fama de rebelde la tenía su hermano Froilán, ella no se quedó atrás.

En junio de 2019, la heredera de la Infanta Elena se dejó ver con un cerdo vietnamita que le regalaron sus seres queridos. A través de sus redes sociales, compartió fotografías del animal en sus brazos.

En aquel entonces, las imágenes de la nieta del Rey Juan Carlos generaron un gran revuelo y cientos de críticas, porque el animal estaba catalogado como "una especie exótica invasora". Por ley, la compra y venta del cerdo vietnamita estaba terminantemente prohibida.

Tres años después de aquel polémico momento, la hija de Jaime de Marichalar quedó nuevamente en el ojo de la tormenta, tras adoptar un perro lobo checoslovaco, que se encuentra en una lista oficial de especies potencialmente peligrosas. 

A pesar de las duras críticas, Victoria Federica ya paseó con su mascota e hizo todo lo posible para que el animal se divirtiera con su madre y sus hermanos este fin de semana.