PRÍNCIPE CARLOS

La razón por la cual la Reina Letizia se ganó el cariño del Príncipe Carlos

La buena sintonía entre ambos quedó expuesta.
miércoles, 6 de abril de 2022 · 03:00

La excelente relación entre la Familia Real Española y la Familia Real Británica cada día es más evidente, y el buen vínculo entre la Reina Letizia y el Príncipe Carlos quedó a la vista en las últimas horas.

Una vez más, la Reina Letizia pisó el suelo británico para encontrarse con el Príncipe Carlos, el futuro heredero del trono. Como era de esperar, estuvieron presentes cientos de reporteros de todo el mundo y las banderas españolas coparon gran parte de la ciudad. 

El verdadero motivo detrás de la cita de los monarcas tuvo que ver con la colección del pintor español, "Zurbarán". Durante su visita, la nuera de la Reina Sofía acudió a la inauguración de la Spanish Gallery de Bishop Auckland en el Castillo de Auckland, mientras Carlos funcionaba como anfitrión.

Como muestra de bienvenida al castillo de Auckland, Carlos no dudó en besarle la mano a la esposa del Rey Felipe, quien ya está acostumbrada a este tipo de gestos de caballerosidad.

En esta ocasión tan especial, la madre de la Princesa Leonor recibió flores y se dejó ver de lo más sonriente frente al heredero del trono británico. Asimismo, lució un espectacular vestido, que combinó con un abrigo negro de Carolina Herrera.