REINA LETIZIA

La única persona que podría salvar al Rey Juan Carlos de su peor caída

El Emérito ha estado en el centro del ojo público tras conocerse su regreso a España.
miércoles, 6 de abril de 2022 · 11:31

Mientras las expectativas crecen sobre el posible regreso del Rey Juan Carlos a España, muchas han sido las vertientes que apuntan a conocer los más grandes secretos del Emérito y qué tiene que decir luego de que se le haya juzgado, haya sido investigado y su caso haya sido encarpetado en tribunales. 

La larga ausencia del Rey Juan Carlos en España hace que el nombre de la corona se debilite pero aún existe un gran esfuerzo por recuperar el nombre de esta institución por parte de su hijo el Rey Felipe.

Otra biografía se publicará sobre el Rey Juan Carlos. Fuente: Foto de archivo

Hace unas semanas, el Rey Juan Carlos comunicaba por escrito a su hijo su deseo de regresar de manera puntual al país, aunque manteniendo su residencia en Abu Dabi.

Mientras tanto, un nuevo proyecto centrado en la figura del padre del Rey Felipe está en marcha y viene de parte del periodista Carlos Herrera, quien ha terminado de escribir su biografía sobre el esposo de la Reina Sofía.

Carlos Herrera acaba de culminar una biografía sobre el Rey Juan Carlos. Fuente: Foto de archivo

Se trata de un libro a modo de biografía que repasa la vida de don Juan Carlos desde sus primeros años hasta la actualidad, e incluye esta última etapa en la que está residiendo en Abu Dabi. De acuerdo a varias informaciones recientes, en los últimos tiempos, el escritor ha visitado al menos en dos ocasiones al Rey Juan Carlos, y esto le habría servido para formular esta biografía.

Ambos son grandes amigos y este último material escrito podría salvar al Rey Juan Carlos de su peor caída histórica. Carlos Herrera ha ido escribiendo el material en los últimos años, sobre todo en sus viajes a Emiratos, donde ha podido mantener conversaciones con él para conocer de primera mano sobre su estado y sus planes.

El Rey Juan Carlos junto a Carlos Herrera. Fuente: Foto de archivo 

 

De acuerdo a una publicación de “El Digital”, por el momento, ni Carlos Herrera ni su entorno ha querido hacer declaraciones sobre este importante proyecto, aunque ya estaría pautada una fecha de publicación, tras el acuerdo del escritor con la productora Penguin Random House.