PRÍNCIPE CARLOS

El especial mensaje del Príncipe Carlos que convirtió a la Reina Letizia en la protagonista del día

La esposa del Rey Felipe se "cuela" en las publicaciones del hijo de la Reina Isabel.
jueves, 7 de abril de 2022 · 12:10

El pasado martes 5 de abril, la Reina Letizia presidió en compañía del Príncipe Carlos el acto inaugural de la "Spanish Gallery" del Auckland Castle y la Colección "Zurbarán. Las doce tribus de Israel: Jacob y sus hijos" en el condado de Durham, Inglaterra.

En dicho evento, se pudo apreciar nuevamente la buena sintonía en público que tienen la soberana nacida en Oviedo y el Heredero al Trono Británico, quienes han acaparado diversos titulares a nivel mundial por la imagen poco habitual entre los royals: la de tanta "familiaridad".

Lo cierto es que la esposa del Rey Felipe no tiene una cuenta personal de Instagram o Twiiter, sin embargo, no hizo falta tenerlas para convertirse en la protagonista del día tras el especial mensaje que compartió el hijo de la Reina Isabel en sus respectivas redes sociales.

Fue un placer dar la bienvenida a Su Majestad, la Reina de España, al obispo de Auckland hoy para inaugurar oficialmente 'The Spanish Gallery'.

El mensaje desde la cuenta oficial del Príncipe Carlos tras la visita de la Reina Letizia a Reino Unido.

Cabe resaltar que Clarence House es el perfil oficial que utilizan en conjunto el padre del Príncipe Guillermo y su esposa, Camilla de Cornualles, por lo que ésta última estaría al tanto de que la Reina Consorte de España protagoniza cinco de las nueve imágenes que subió su marido tanto en la aplicación de la camarita como en la red del pajarito.

Finalmente, destacamos que la Reina Letizia no solo cautivó con su simpatía al Príncipe Carlos, quien es un perfecto anfitrión cada vez que los Reyes de España visitan su país, sino también a los ingleses que se deshicieron de elogios para ella: "Estuvo encantadora", "Es tan cercana", "No pude parar de sonreír al verlos juntos", o "Es maravillosa", son algunos de ellos.