REINA SOFÍA

El Rey Felipe y Letizia le dan la espalda, pero la Reina Sofía no faltará a esta atípica cita

Los Reyes de España romperán con la tradición de los Borbón y los ojos están puestos en la longeva monarca.
jueves, 7 de abril de 2022 · 05:30

Como cada año, la Reina Sofía se dispone a armar las valijas para viajar a su sitio favorito, Palma de Mallorca, donde preside junto a sus seres queridos la tradicional Misa de Pascua en la Basílica de Santa María.

Lo cierto es que este año será una cita atípica para la esposa del Rey Juan Carlos dado que la Casa del Rey no confirmó hasta la fecha la presencia del Rey Felipe, la Reina Letizia y las niñas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, a la ceremonia religiosa prevista por Semana Santa.

El último posado de la Familia Real Española para Pascuas que data del año 2019.

Si bien los Reyes de España llevan sin asistir a dicho evento desde el año 2019, debido al parón obligatoria a causa del coronavirus, la revista "Look" explica a sus lectores que la que no romperá con la tradición de los Borbón y, por ende, no faltará a la isla será la longeva monarca. ¡Menuda sorpresa!

Al igual que ocurre en el verano, Doña Sofía suele viajar antes que nadie y se queda después, salvo que tenga algún compromiso pendiente.

La Reina Sofía y su familia en Palacio de Marivent.

Tras estas palabras, el medio citado desvela que es habitual ver a la Reina Emérita pasear por las calles de Mallorca y descansar en el Palacio de Marivent, su residencia familiar de verano desde 1973. ¡Sí, su lugar favorito en el mundo!

Finalmente, este lunes 11 de abril, la ciudad balnearia celebrará en la Catedral de Mallorca el tradicional "Concierto Solidario" a favor de "Projecte Home Balears", por lo que probablemente la Reina Sofía no querrá perderse este importante compromiso.

Más de