REY FELIPE

El Rey Felipe recibe el carpetazo definitivo de un familiar muy cercano

El Monarca no se esperaba esta última aparición.
jueves, 7 de abril de 2022 · 03:00

 La opinión pública se ha puesto en las últimas semanas sobre las espaldas del Rey Felipe luego de que se conociera la intención de su padre, el Rey Juan Carlos, de pisar suelo español en cualquier momento. Luego de casi dos años de auto exilio en Emiratos Árabes, el padre del Monarca está convencido de que no volverá a vivir en España pero sí que tiene unas cuentas pendientes que ajustar y, por lo tanto, posiblemente en verano seamos testigos de su regreso al país.

Mientras tanto, los pasos de la familia real siguen a flote y el nombre de la institución sufre altas y bajas en cuanto a su imagen de representación. Y si algo faltaba para poner aún más en aprietos al Rey Felipe era que le apareciera un familiar lejano que se expusiera sin temor alguno.

Ignacio de Borbón participará en "Supervivientes".

Eso ha sido precisamente lo que ha ocurrido en las últimas horas cuando se ha confirmado el fichaje de Ignacio de Borbón, primo modelo del Rey Felipe, como sexto concursante confirmado del reality “Supervivientes 2022".

Telecinco se ha marcado una jugada de oro con su último concursante confirmado, tal como lo reseña la revista ”Lecturas”. Ignacio de Borbón se dedica desde hace tiempo al modelaje, es uno de los primos del Rey Felipe más desconocidos y discretos.

Ignacio de Borbón acompañado de su novia en una foto publicada en Instagram 

A sus 21 años, Ignacio de Borbón lleva a sus espaldas numerosas campañas de publicidad para firmas como DKNY en el mercado de China y Corea. De acuerdo a la mencionada revista, el chico está orgulloso de sus orígenes y su real parentesco, pero no hace alarde de ello. Su exposición mediática podría caerle como un balde de agua fría a Felipe VI

No es cierto que exista desconexión familiar, pero el joven se ha abierto su propio camino alejado de todo lo relacionado a la Corona. “Ignacio es un joven con los pies en la tierra, centrado en labrarse una carrera profesional que inició en 2018 (…) De carácter discreto, si no es porque su apellido le delata, se encuentra entre los parientes lejanos del Rey Felipe”.

El Rey Felipe podría verse afectado por la exposición de su primo.

Incluso, Ignacio de Borbón alguna vez dio declaraciones en las que se refería al Rey Juan Carlos. No sabemos si en su paso por “Supervivientes” se atreverá a dar luces sobre la delicada situación que atraviesa la Corona, pero reconoce que entre sus cercanos y el padre del Rey Felipe sí que ha habido conexión.

“Mi abuelo sí que tenía mucha relación con el Rey Juan Carlos, eran primos segundos. Pero desde que mi abuelo falleció, se perdió el contacto", contaba hace algún tiempo a la revista “Hola”.