JAIME DE MARICHALAR

Jaime de Marichalar comienza una nueva etapa disfrutando de su logro "royal" más importante

El exmarido de la Infanta Elena ha gozado de privilegios que no tenía en Corona.
jueves, 7 de abril de 2022 · 02:30

Jaime de Marichalar ha sido otro de los personajes que se ha demarcado de la Corona Española, pero su ida de Zarzuela parece haberle dado la oportunidad de comenzar a dar pasos en la vida que siempre quiso. Este jueves, el exduque de Lugo cumple 59 años y lo celebrará exaltando su nueva etapa con uno de sus logros más importantes.

Siempre rodeado de personas importantes para la moda y la cultura urbana, Jaime de Marichalar se ha hecho de una vida muy diferente a la que le esperaba de seguir casado con la Infanta Elena, en un matrimonio en que ya no había unión. Tal como lo precisa un artículo de “Mujer Hoy”: “El exmarido de la infanta Elena disfruta de una vida de privilegios, sin la presión de ser miembro royal. Su divorcio fue lo mejor que pudo pasarle a Jaime de Marichalar”.

Jaime de Marichalar y Victoria Federica decidieron poner fin a su relación en 2007.  

Se dice que uno de los principales causantes del rompimiento de la relación habría sido los diferentes estilos de vida que intentaban llevar la Infanta Elena por un lado y Jaime por el otro. Mientras que la hija del rey Juan Carlos prefería madrugar para ir a montar a caballo, el padre de Victoria Federica se decantaba por la nocturnidad de fiestas repletas de alta sociedad y famosos. Algo que, a todas luces, no era del agrado de su mujer ni de su familia política.

Jaime de Marichar junto a Victoria Federica. Fuente: Foto de archivo

Es así cómo, con el paso de los años y unido férreamente a sus hijos, el exmarido de la Infanta Elena puede mirar atrás y ver su mayor logro royal separado de la corona: convertir a su hija Victoria Federica en la primera royal influencer de moda de España.

Todos sabemos que Jaime de Marichalar siempre ha apuntado a los negocios y parece querer inculcarles esta misma labor a sus hijos. Como todo un agente de negocios, el exmarido de la Infanta Elena se ha encargado de ser el agente que vigila los negocios de su hija en el mundo de la moda.

Jaime de Marichalar se ha convertido en el representante de Victoria Federica. Fuente: Foto de archivo

Mientras tanto, Victoria Federica lleva consigo una gran expansión en su carrera como influencer y en el último año se ha posicionado como una de las it girls más llamativas del país, y su imagen, como figura joven de la moda, parece estar dándole muy buenos frutos.