PRINCESA LEONOR

La determinación de la Princesa Leonor en su inminente regreso a España

La hija del Rey Felipe pasará las vacaciones de primavera en el país.
jueves, 7 de abril de 2022 · 12:15

Desde el pasado año, la Princesa Leonor está estudiando fuera de España. Un prestigioso instituto se está encargando de la formación académica de la futura Reina de España. En tan solo unos días, tendrá un corto período de vacaciones que la traerá de vuelta a Zarzuela. 

La Princesa Leonor regresa de Inglaterra muy pronto.

Sin embargo, lo que hasta ahora es impredecible es que si en el receso de primavera que tiene la hija de la Reina Letizia y el Rey Felipe tendrá alguna reaparición oficial. Se esperaba que este momento se diera en la misa de Pascua, pero desde Vanitatis afirmaron que solo será la Reina Sofía quien asista. 

Todo indica que la Princesa Leonor podría pasar diez días en España conviviendo con su hermana, la Infanta Sofía, quien también tiene vacaciones de primavera y con sus padres. 

Todo indica que esta vuelta de la Princesa Leonor será más familiar que oficial.

La heredera del trono, desde que emprendió su camino al Reino Unido, es poco lo que se sabe al respecto. Pero no es un hecho que sorprenda, ya que los Reyes así han determinado que sea todo lo relacionado con sus hijas. En relación a los deberes reales, no hay celebración que reclame la princesa de la royal. 

Por tanto, este regreso a España que se dará el próximo 14 de abril, tiene toda la pinta de ser un encuentro más familiar que oficial. No obstante, queda esperar que se dé la llegada de la Princesa Leonor y ver si trasciende alguna imagen de los planes que tendrá hasta el 24 de abril que es cuando debe regresar a cumplir con sus estudios.

Una de las últimas apariciones oficiales de la Princesa Leonor

De la misma forma, para el mes de junio, es cuando la nieta de la Reina Sofía concluye su primer año de formación en el UWC Atlantic College y que la traerá de regreso durante las vacaciones de verano.

Más de

Otras Noticias