REINA LETIZIA

La Reina Letizia bajo la lupa tras protagonizar el nuevo flechazo platónico de la realeza

La esposa del Rey Felipe es cortejada con diversas muestras de cariño en público.
jueves, 7 de abril de 2022 · 04:00

Este pasado miércoles 5 de abril, el mundo ha sido testigo nuevamente de la buena sintonía en público que tienen la Reina Letizia y el Príncipe Carlos tras presidir juntos el acto inaugural de la "Spanish Gallery" del Auckland Castle, más la Colección "Zurbarán. Las doce tribus de Israel: Jacob y sus hijos" en el condado de Durham.

Lo cierto es que el Heredero al Trono Británico esperó paciente y recibió con sumo cariño a la esposa del Rey Felipe en dicho evento, dejando entrever dos cosas: la cercanía de ambos en sus diversos encuentros y una imagen poco habitual entre los royals por tanta "familiaridad".

Imágenes de la Reina Letizia y el Príncipe Carlos en el condado de Durham.

Tal y como podemos observar en el collage superior, el hijo de la Reina Isabel le ha dado dos besos, uno en cada mejilla, a la Reina Consorte de España y posteriormente cogió su mano para darle otro sutil beso en ella. ¡Menuda química!

A raíz de esto, fueron varios los portales digitales que especularon con la idea de que Letizia Ortiz y Carlos de Gales son los protagonistas del nuevo "flechazo platónico" de la realeza, una noticia que resuena con fuerza en la palestra de los medios de comunicación.

Los Reyes de España en Reino Unido saludando al Príncipe Carlos y su esposa, Camila de Cornualles.

Según ha podido saber "Mujer Hoy", cuando el hijo y la nuera del Rey Juan Carlos unieron sus vidas en matrimonio en 2004, el entonces Príncipe de Asturias y la periodista de profesión comenzaron a realizar los famosos viajes de Estados por diversas partes del mundo.

En efecto, viajar juntos a Inglaterra siempre ha sido uno de los destinos y las ocasiones perfectas para regalar uno de esos momentos entrañables con el Príncipe de Gales, casado con Camilla Parker desde 2011, fecha en la que se afianzó aún más el vínculo de estos.

La esposa del Rey Felipe y el hijo de Isabel II del Reino Unido en la exposición de Sorolla de la National Gallery, en 2019.

Es innegable la efusividad, los besos caballerescos y la magia que ocurre cada vez que la monarca y el Príncipe se encuentran en un mismo lugar.

De esta manera, el medio citado hace especial hincapié en cómo es cortejada la Reina Letizia por el Príncipe Carlos con diversas muestras de cariño en público, puesto que ambos ejercen de excelentes anfitriones y se deshacen en atenciones para con sus invitados.