REY JUAN CARLOS

Laurence Debray revela lo que era un secreto a voces sobre la relación del Rey Juan Carlos y Felipe

La biógrafa del longevo monarca se refirió al vínculo entre padre e hijo.
jueves, 7 de abril de 2022 · 09:40

Laurence Debray presentó en Madrid su esperado libro, "Mi Rey caído", después de seis meses de su publicación en Francia. No vamos a negar que la expectación era grande y, a raíz de esto, la biógrafa del Rey Juan Carlos fue abordada por el portal de noticias "Europa Press" para ahondar sobre el presente del Rey Emérito.

Como era de imaginarse, el medio citado le consultó a la escritora francesa respecto a cómo se encuentra actualmente el esposo de la Reina Sofía, cuándo cree que regresará a España y cómo es la relación con su hijo, el Rey Felipe.

Del baúl de los recuerdos: postal del Rey Felipe y el Rey Juan Carlos en España.

Pretendo dar una visión muy personal del hombre que hay detrás del Rey, del personaje público. Es un relato, es mi Rey, es una versión subjetiva de él con sus sombras también.

Tras este adelanto, la autora de "Yo, Juan Carlos I, rey de España" explicó que no pasa por alto el "complicado" vínculo que mantiene el abuelo de la Princesa Leonor con su familia, por lo que no tardó en mojarse sobre el trato entre padre e hijo. "Hubo una ruptura institucional desde que llegó su hijo al poder", comenzó.

En realidad, son dos reyes y son padre e hijo. Hay un rey que recibe la corona de un padre con la herencia y con un cierto estilo y luego quiere romper, aunque la base es la del padre.

De esta manera, Laurence Debray se sincera como nunca tras revelar lo que era un secreto a voces sobre la relación del Rey Juan Carlos y el Rey Felipe, aunque reconoce que el suegro de la Reina Letizia está "muy orgulloso" de su vástago. ¡Dale play al vídeo para descubrir más detalles!

Siempre dice que (Felipe) está muy bien preparado y lo hace muy bien.