PABLO URDANGARIN

Pablo Urdangarin deja entrever a quién prefiere entre sus padres, Infanta Elena o Iñaki Urdangarin

El sobrino del Rey Felipe revolucionó Instagram tras posicionarse en la crisis de los exDuques de Palma.
jueves, 7 de abril de 2022 · 14:00

Aunque solo haya durado unas horas, Pablo Urdangarin revolucionó Instagram tras optar por hacer público su perfil oficial, convertirse en influencer por un día y posicionarse en plena crisis matrimonial de sus padres: la Infanta Elena e Iñaki Urdangarin. ¡OMG!

¿No lo sabías? El segundo hijo de los exDuques de Palma copó diversos titulares por haber dado luz verde a su álbum familiar y dejar entrever a quién prefiere entre sus progenitores puesto que, antes de cerrar nuevamente su cuenta personal y configurarla a "modo privado", hemos alcanzado a capturar una imagen en particular.

Captura del perfil oficial de Pablo Urdangarin en modo privado. El antes y después de hacerlo público.

Tal y como podemos observar en el collage superior, el sobrino del Rey Felipe podría seguir tranquilamente los pasos de su prima Victoria Federica si quisiera en la aplicación de la camarita ya que no solo se incrementaron 900 seguidores en cuestión de minutos, sino también él aceptó seguir a 10 personas. ¡Menuda sorpresa!

Según explicaba la revista "Mujer Hoy", el nieto del Rey Juan Carlos habría dado marcha atrás a su desprevenida decisión porque "alguien puede haberle aconsejado prudencia", mientras se solucione la situación íntima de sus padres con respecto al divorcio.

La Infanta Elena e Iñaki Urdangarin apoyando a su descendiente en su debut con el Barça.

Además, no debemos olvidar que el joven jugador de balonmano tiene una hermana menor, Irene Urdangarin, a quien quiere mucho y es muy posible que su presencia viral en las redes sociales afecte a la vida privada de ésta. ¡Sí, dañaría el hermetismo con el que vive la niña!

Sin ir más lejos, una de las controvertidas postales que colgó el primo de la Princesa Leonor en la red de la fotografía es precisamente con la jovencita de 16 años y su amado padre, Iñaki Urdangarin. Lo controversial de sus posteos fue el hecho de no encontrar rastros de su madre, es decir, no hay fotos en compañía de la Infanta Cristina. ¡De no creer!

Postal publicada por Pablo Urdangarin en compañía de su padre y de su hermana menor.

A raíz de esto, son muchos los portales digitales - como el citado anteriormente- que especularon automáticamente con la idea de que Pablo Urdangarin tiene una clara preferencia por su progenitor. En efecto, en la rencilla familiar se inclinaría por el exbalonmanista y no por su madre.

Finalmente, destacamos un dato no menor después de este gran revuelo que ocasionó el catalán de 21 años en Instagram: debes prestar atención al número de sus publicaciones. Efectivamente, borró nueve instantáneas y solo se quedó con tres de las doce que tenía. Entonces, ¿seguirá manteniendo la del deportista olímpico?