REY JUAN CARLOS

Pilar Eyre saca a la luz cómo el hijo de Corinna Larsen llamaba cariñosamente al Rey Juan Carlos

Alexander tiene actualmente 20 años, pero en su niñez nombraba así al Rey Emérito.
jueves, 7 de abril de 2022 · 03:30

A estas alturas, podemos decir que Pilar Eyre no descansa y continúa revelando información importante a través de su columna periodística para "Lecturas" sobre el Rey Juan Carlos y su examiga íntima, Corinna Larsen, quien declaró recientemente en los tribunales del Reino Unido para terminar de hundir al primero.

Lo cierto es que la periodista especializada en la realeza explicó a sus lectores que, antes de esta sonada disputa legal, el esposo de la Reina Sofía y la empresaria alemana fueron oficialmente "pareja" y más precisamente "familia". ¡OMG!

"Le encargó el viaje de novios de su hijo para tenerla cerca, después empezaron las visitas a Londres... hasta que le propuso vivir en La Angorrilla, a 10 minutos de la Zarzuela, con su hijo Alexander, que a veces lo llamaba 'papá' y a veces 'tío rey'", narró con entusiasmo la escritora.

Del baúl de los recuerdos: el Rey Juan Carlos posando en Navidad junto a Corinna Larsen y Alexander.

Tras estas palabras, la comunicadora catalana recordó la época en la que el longevo monarca mantenía una "familia paralela" con la hija del húngaro-danés? Finn Bönning Larsen, dado que convivieron y llevaron una vida familiar por mucho tiempo. ¡Menuda sorpresa!

Corinna aceptó vivir en Zarzuela con dos condiciones: que abandonara a sus amantes y poder acompañarlo libremente, no quería permanecer escondida.

Juan Carlos I de España con visera hacia atrás, cocinando una barbacoa y en compañía del pequeño Alexander.

De esta manera, la autora de "Yo, el Rey" sacó a la luz cómo le llamaba cariñosamente el hijo menor de Corinna Larsen al padre del Rey Felipe y, por si fuera poco, manifestó que el soberano "llamó a la mallorquina (Reina Sofía) delante de ella (Corinna) para romper (su matrimonio real)".

España tenía dos reinas, ¡y nadie debía enterarse! En los países árabes llegaron a pensar que Corinna era su segunda esposa y le rendían honores reales.

Finalmente, Pilar Eyre también desveló la razón por la que la blonda terminó su vínculo sentimental con el Rey Juan Carlos. "La relación se vino abajo cuando ella descubrió que él, que entonces tenía 72 años, le era infiel con una señora de Valencia. ¡Llevaba dos años con ella! ¡Se veían a sus espaldas! Corinna se puso furiosa, dejó Madrid y se trasladó a vivir a Londres con su hijo", sentenció.