REINA SOFÍA

Antonio Resines desvela lo que era un secreto a voces sobre la Reina Sofía

El intérprete desveló que la longeva monarca se interesó por él.
viernes, 8 de abril de 2022 · 03:30

La última cita de la Reina Sofía data del pasado viernes 1 de abril tras presidir las actividades programadas por el Queen Sofía Spanish Institute de Nueva York, donde asistió a la presentación del Diccionario Biográfico Electrónico de la Real Academia de la Historia y la entrega a los Premios Sophia a la Excelencia.

Si bien se espera su próxima aparición pública para este lunes 11 en su lugar favorito, Palma de Mallorca, Antonio Resines dio a conocer recientemente en el plató "Hoy por hoy" de Cadena Ser que la Reina Emérita tendrá una especial reunión con él. ¡Menuda sorpresa!

Entonces, es muy probable que podamos ver primero a la madre del Rey Felipe celebrar en la Catedral de Mallorca el tradicional "Concierto Solidario" a favor de "Projecte Home Balears", mucho antes de acordar su próxima cita social con Antonio Resines.

El intérprete de "Los Serrano" contó en el programa radial que fueron muchas las celebridades y miembros de la Familia Real Española que preguntaron por su salud, mientras estaba internado a causa de una insuficiencia respiratoria aguda secundaria a la neumonía bilateral tras haber contraído el coronavirus en diciembre.

Antonio Resines en "Hoy por hoy" de Cadena Ser.

Tras su larga convalecencia, el artista nacido en Torrelavega recibió diversas muestras de cariño e incluso confesó que tiene mensajes guardados tanto de los Reyes de España, el Rey Felipe y la Reina Letizia, como de la longeva monarca. Ésta última fue la primera en interesarse por su recuperación y, por esta razón, Antonio Resines no dudó en desvelar su pendiente con la Reina Sofía.

Quedamos para tomar un café. Lo que pasa es que todavía no hemos consumado la cita.