REINA SOFÍA

Así es la relación entre el Rey Juan Carlos y la Reina Sofía

La biógrafa del Rey Emérito se moja sobre los esposos tras el lanzamiento de su libro "Mi Rey caído".
viernes, 8 de abril de 2022 · 05:00

Laurence Debray presentó su esperado libro, "Mi Rey caído", en el espacio Bertelsmann de Madrid y trató de ser muy cautelosa en la entrevista que ofreció recientemente para "Europa Press" a la hora de hablar de los padres del Rey Felipe, el Rey Juan Carlos y la Reina Sofía.

Si bien su obra literaria es una biografía que ahonda los aspectos más personales del yerno de la Reina Letizia, el reportero de dicho medio no dudó en consultarle respecto al "frío" matrimonio que demuestran tener desde antaño Juan Carlos I de España y Sofía de Grecia.

Del baúl de los recuerdos: postal de la Reina Sofía y el Rey Juan Carlos.

Aunque prefirió no entrar en detalles, la escritora francesa arrojó luz sobre cómo es realmente el vínculo entre los Reyes Eméritos y asegura que es "un tema delicado". Eso sí, no tardó en reconocer que hay una "relación de respeto" por parte de ambos.

Es distante. Ella sigue siendo la gran profesional y él es el primero en reconocerlo.

De esta manera, la autora de "Yo, Juan Carlos I, rey de España" explicó al magacín que es posible que exista un claro "distanciamiento" entre los esposos, algo que podemos apreciar todos, por lo que quiso poner en relevancia el contexto en el que el Rey Juan Carlos y la Reina Sofía se casaron allá por el año 1962.

Los matrimonios han cambiado hoy en día, pero antes los matrimonios eran así.