INFANTA ELENA

El luto invade a la Infanta Elena y sufre su peor pérdida

La hermana del Rey Felipe no consigue levantar cabeza en medio de tanto dolor.
viernes, 8 de abril de 2022 · 09:30

Esta semana, la Infanta Elena recibió una de las noticias más tristes de su vida tras conocer que su gran amigo el coronel José María Álvarez de Toledo Gómez-Trenor fallecía a la edad de 73 años, en Segovia.

El Conde de Ventosa era en conjunto con su esposa, Rita Allendesalazar y de La Cierva, de los mejores confidentes y la persona más cercana a la cuñada de la Reina Letizia dado que el matrimonio estuvo siempre en sus momentos más críticos, como la separación de su marido Jaime de Marichalar.

Del baúl de los recuerdos: postal de la Infanta Elena y su mejor amiga Rita Allendesalazar.

Según ha podido saber la revista "¡Hola!", la hermana del Rey Felipe se encuentra "desolada" por la partida física del aristócrata y, a decir verdad, no consigue levantar cabeza en medio de tanto dolor.

El funeral para darle el último adiós será este viernes 8 precisamente en la capital de la provincia castellana.

Imagen de archivo del Conde de Ventosa.

De esta manera, el medio citado explica a sus lectores que los restos del coronel de Infantería serán velados en el día de la fecha. Pero eso no es todo. El magacín hace especial hincapié en lo sorpresiva que fue la noticia ya que, este pasado lunes 4, la Duquesa de Lugo y su hija Victoria Federica "se reunieron con el matrimonio de Valladolid en un agradable almuerzo".

Finalmente, debemos decir que por esta razón el luto invade a la Infanta Elena y sufre su peor pérdida tras la muerte de José María Álvarez de Toledo Gómez-Trenor. ¡Sí, un golpe completamente sorprendente e inesperado!

Más de

Otras Noticias