CHARLÈNE DE MÓNACO

La ausencia de Charlène de Mónaco recae en los 14 meses de crisis sanitaria que vivió

La esposa del Príncipe Alberto no retomará su agenda institucional hasta no estar recuperada por completo.
viernes, 8 de abril de 2022 · 12:00

Tras su larga estadía en Sudáfrica por diferentes problemas de salud, Charlène de Mónaco regresó el pasado 12 de marzo al Palacio Principesco para reunirse nuevamente con su familia: su esposo el Príncipe Alberto y sus dos hijos en común, Gabriela y Jaime de Mónaco.

Lejos de pensar que Su Alteza Serenísima viviría con sus seres queridos en el palacio principal, como se suponía que iba a hacerlo, se supo de fuentes oficiales que se trasladó hasta la casa de campo de los Grimaldi (el Palacio de Roc Agel) para desconectarse completamente de todo y encontrar en su refugio el ambiente adecuado para su recuperación.

La Duquesa de Valentinois en Roc Agel.

Según ha podido saber la revista "¡Hola!", la exnadadora olímpica no retomará su agenda institucional hasta no estar recuperada por completo y, por esta razón, su sonada ausencia recae en los 14 meses de crisis sanitaria que vivió, puesto que su última aparición pública fue junto a su marido tras presidir en febrero de 2021 un torneo de rugby.

Luego la esposa de Alberto II de Mónaco pasó por los meses más difíciles de su vida, en los que se sometió a varias operaciones quirúrgicas, porque ingresó en una clínica de Europa y fue operada por primera vez el 23 de junio de 2021 de una "infección severa de oídos, nariz y garganta", de acuerdo al informe enviado por su fundación homónima.

Charlène de Mónaco con un libro que por su estructura podría ser la Biblia.

A raíz de esto, la Marquesa de Baux perdió tiempo de calidad con su familia y fechas tan importantes como significativas para ella: su décimo aniversario de boda con el actual Príncipe Soberano de Mónaco el pasado 1 de julio, por lo que no dudó en abrir su corazón y enviarle unas sentidas palabras a su esposo a través del medio sudafricano "News 24".

Ha sido extremadamente difícil no poder volver para mi aniversario de boda. Alberto es el principal pilar de mi vida, mi fuerza, sin su amor y apoyo no podría superar este momento tan doloroso.

Imagen de archivo del matrimonio en Sudáfrica.

La salud de la también Condesa de Polignac venía en picada y, de acuerdo a la revista del saludo, el esperado reencuentro con su familia se dio el 25 de agosto de 2021 en Sudáfrica, cuando pasaron 12 días de su nueva entrada a un quirófano. 

El momento queda inmortalizado en una serie de entrañables imágenes familiares, con las que el matrimonio zanja los rumores de crisis.

Postal familiar: Charlène de Mónaco y el Príncipe Alberto junto a sus dos hijos, Gabriela y Jaime.

De esta manera, el periódico en cuestión prioriza uno de los momentos más emotivos para la Princesa Consorte de Mónaco. No obstante, las cosas no seguían bien, ya que ella tuvo otro ingreso hospitalario el 1 de septiembre, tras sufrir un desmayo debido a complicaciones de su delicado estado general.

Finalmente destacamos que Charlène de Mónaco reapareció en público un par de veces más, antes de regresar al Palacio Principesco Monagesco para tranquilizar a la ciudadanía que aclamaba su presencia. Ella también los extrañaba y deseaba volver a verles, y así lo dejó en claro durante el comunicado oficial del 12 de marzo de 2022. ¡Sí, es inminente su reaparición, y resta solo esperar por ella!

Otras Noticias