PRINCESA LEONOR

La Princesa Leonor se prepara para dar el paso que todos esperaban

La primogénita de los Reyes de España tendrá vacaciones escolares por Semana Santa.
viernes, 8 de abril de 2022 · 10:45

Restan seis días para que la Princesa Leonor abandone Reino Unido, tras las vacaciones escolares por Semana Santa, y regrese al Palacio de la Zarzuela a reencontrarse con sus seres más queridos: sus padres los Reyes de España y su hermana la Infanta Sofía.

A raíz de esto, diversos medios de comunicación hicieron sus mejores apuestas con respecto al descanso de la Heredera al Trono. Como hace seis meses que la primogénita del Rey Felipe y la Reina Letizia no reaparece en público, la ciudadanía aclama a su futura reina.

Postal de la Princesa Leonor paseando por los pasillos del internado en el que estudia.

Según ha podido saber "Vanitatis", el próximo jueves 14 de abril la Princesa de Asturias termina sus clases en el UWC Atlantic College de Gales, y ese mismo día se espera que tome un vuelo desde el aeropuerto de Heathrow (en Londres) con destino a Madrid.

Si bien hace cuatro meses hemos podido ver su rostro en la postal navideña de la Familia Real Española, es ahora cuando la Casa Real desvela que pronto los españoles podrán ver nuevamente en persona a Leonor de Borbón y en un acto público. ¡Enhorabuena!

La felicitación navideña de los Reyes de España y sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía.

"Leonor tiene ya al menos un acto programado durante su estancia en España", reza el medio citado. Cabe resaltar que el magacín hace especial hincapié en que todavía no revelaron dónde y cuándo presidirá la nieta del Rey Juan Carlos dicho evento, puesto que "por motivos de seguridad" la Casa del Rey no brindará más detalles.

Finalmente el periódico en cuestión asegura que fuentes oficiales dejaron entrever que la Princesa Leonor se está preparando con mucho entusiasmo para este compromiso institucional, ya que será "muy significativo".

Más de