REINA LETIZIA

La razón por la que la Reina Letizia arrastra al Rey Felipe a romper con la tradición familiar

Se presume una "maldición" en la Familia Real Española antes de Semana Santa.
viernes, 8 de abril de 2022 · 13:27

Como la mayoría sabe, es el tercer año consecutivo que el Rey Felipe y la Reina Letizia no acudirán con sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, a la Catedral de Palma de Mallorca para presidir la celebración de la tradicional Misa de Pascua.

La última vez que hemos podido ver a los Reyes de España en compañía de la Reina Sofía y las niñas, en dicha ceremonia religiosa, ha sido para el Domingo de Resurrección de 2019, tras el tradicional posado familiar en las puertas del templo.

El último posado de Pascuas de 2019 que está protagonizado por el Rey Felipe, la Reina Letizia, las niñas y Doña Sofía.

Según ha podido saber la revista "Mujer Hoy", existe una razón de fuerza mayor por la que la monarca nacida en Oviedo arrastra a su esposo a romper con esta costumbre de los Borbón, puesto que se confirmó su nula presencia este próximo 17 de abril en la ciudad balnearia. ¡OMG!

"Todo se torció en 2018, cuando periodistas y fans captaron el famoso rifirrafe entre las reinas, una disputa por aparecer junto a las niñas que jamás se explicó y que mostró con crudeza el el fantasma de la verdadera relación entre ellas", reza el medio citado.

De acuerdo al magacín, las Misas de Pascuas en familia podrían desaparecer de la agenda oficial prevista por la Corona Española y, como prueba de la "maldición" mallorquina, la culpa no solo recaería en la rencilla del señalado templo, sino también en toda la isla. ¡De no creer!

Palma de Mallorca es un lugar que no ha terminado de ser del agrado de la Reina Consorte.

La Familia Real Española paseando por las calles de Mallorca.

Tras estas palabras, el periódico en cuestión hace especial hincapié en que la Reina Letizia nunca se acomodó a los posados familiares. Primero se sentía "ajena" a los miembros de la realeza, quienes no terminaban de "aceptarla" por su condición de plebeya, y tampoco encontraba "espacio" en ellos y no tenía una actividad de ocio en dicho sitio.

Con respecto a esto último, el diario señala que la esposa del Rey Felipe se desanimaba en Semana Santa mientras estaba instalada con su familia política en el Palacio de Marivent, por lo que sentenciaron: "Donde todo el mundo tenía ya su rutina de compras o deportiva, ella perdía el gusto por la isla".