IRENE URDANGARIN

La verdadera relación de Irene Urdangarin con sus hermanos, qué lugar ocupan ellos en su vida

Se conoce en detalle el vínculo fraternal que mantienen los cuatro hijos de los exDuques de Palma.
viernes, 8 de abril de 2022 · 02:30

Los focos mediáticos están puestos en Irene Urdangarin tras conocerse a través de la columna periodística de Pilar Eyre, para "Lecturas", que la benjamina de la familia es "la que peor se tomó" la traición de su padre Iñaki Urdangarin a su madre, la Infanta Cristina.

A diferencia de sus tres hermanos mayores, la sobrina del Rey Felipe se negó a una explicación en un primer momento y los chicos no podían hacerla "entrar en razón", por lo que el exbalonmanista no dudó en viajar a Ginebra para limar las asperezas con su ojito derecho.

Del baúl de los recuerdos: Iñaki Urdangarin e Infanta Cristina con sus cuatro hijos en común.

A raíz de esta delicada situación, fueron muchos los ciudadanos españoles que se preguntaron cómo es realmente la relación que mantiene la nieta del Rey Juan Carlos con Juan, Pablo y Miguel Urdangarin, los hijos más grandes de los exDuques de Palma.

Según ha podido saber "Vanitatis", los hermanos Urdangarin-Borbón son los "mejores amigos, su gran apoyo y guía" para la hija menor del exmatrimonio real. Además, si bien ya no viven juntos, a menudo se juntan para compartir tiempo de calidad entre ellos. ¡Enhorabuena!

Postal de los hermanitos Urdangarin-Borbón cuando eran tan solo unos niños.

Los cuatro son una piña y, pese a que ahora se ven poco, están siempre en contacto. 

De esta manera, el medio citado explica a sus lectores que el vínculo fraternal que mantienen los cuatro hijos de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin es muy especial dado que, de pequeños, siempre han sido muy unidos.

Una fotografía actual de Iñaki Urdangarin, Irene Urdangarin y Pablo Urdangarin colgada en el Instagram de éste último.

Finalmente, el diario en cuestión asegura que Irene Urdangarin guarda un lugar muy especial en su corazón para sus hermanos mayores hasta que llega el día del reencuentro. De hecho, una fuente cercana a la familia le confirma al periódico que "tienen un grupo de WhatsApp" para brindarse apoyo en todo momento.

Se encuentran en Madrid, Ginebra y Barcelona más veces de las que nos pensamos, sentencia el informante.