IÑAKI URDANGARIN

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia a punto de dar el mayor paso en su relación

El exDuque de Palma y la analista contable están por cumplir su gran anhelo.
sábado, 9 de abril de 2022 · 09:30

La relación sentimental entre Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia supuso un verdadero tsunami, tanto para la realeza como para sus seres más queridos, puesto que los focos mediáticos apuntaron a sus respectivas familias.

Si bien el exbalonmanista nacido en Zumarraga está ultimando los detalles de su divorcio con la madre de sus cuatro hijos, la Infanta Cristina, es ahora cuando podemos decir que la calma está llegando a su vida y el motivo no es otro que dar el mayor paso para afianzar su noviazgo con la empleada del bufete "Imaz & Asociados".

De izquierda a derecha: Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia.

Según la información que maneja "El Español", el exDuque de Palma avanza a pasos agigantados con la analista contable y, a decir verdad, están por cumplir su gran anhelo de vivir juntos, dado que ya encontraron una casa para mudarse a Vitoria. Aunque la mudanza no se produzca de forma inmediata por razones obvias. ¡Menuda sorpresa!

Tienen grandes e ilusionantes planes de futuro juntos.

Tras estas palabras, el medio citado explicó a sus lectores que todo marcha viento en popa para ellos. Y como el deportista olímpico ya alcanzó la libertad condicional, se abrió camino en el mundo del coaching deportivo tras abandonar el despacho de abogados donde trabajaba con su novia.

Los enamorados asisten a clases de yoga en conjunto y en solitario.

Ella también quiere dejar atrás ese curro. Me han contado que su intención es ir de la mano de Iñaki, como socia, en el tema del coaching. Algo harán juntos y se montarán por su cuenta.

De esta manera, el periódico en cuestión se moja sobre los posibles movimientos que tienen en mente Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia. Pero eso no es todo. Una fuente cercana a los tortolitos aseguró que la pareja realizó "una inversión de compra" y el inmueble está ubicado "en una buena zona de la ciudad, en una de las urbanizaciones más selectas y tranquilas".