JAIME DE MARICHALAR

Jaime de Marichalar y la cuenta pendiente con Froilán que parece estar lejos de saldar

El exesposo de la Infanta Elena tendría un diferenciado vínculo con sus dos hijos.
sábado, 9 de abril de 2022 · 10:32

El nombre de Froilán de Marichalar resuena con fuerza en la palestra de los medios de comunicación debido a su hermetismo mediático de los últimos meses. A diferencia de su hermana, Victoria Federica, el primogénito de Jaime de Marichalar y la Infanta Elena prefiere mantenerse alejado de la esfera pública.

A raíz de esto, surgieron varias cuestiones con respecto a cómo es la relación de los hermanos con sus padres y más precisamente cómo es el vínculo que actualmente mantienen padre e hijo, puesto que el primero cumplió 59 años este pasado jueves 7 abril, y la prensa rosa no tiene rastro gráfico de ellos.

Imagen de archivo de Froilán de Marichalar.

Según ha podido saber "Mujer Hoy", Felipe Juan Froilán de Todos los Santos de Marichalar y Borbón no es fotografiado junto a su progenitor desde hace seis años. Incluso, el año pasado felicitó en persona al empresario por su natalicio y no fue posible obtener una nueva imagen de ambos.

No se les fotografía codo con codo acaso desde 2016, con motivo de una corrida de toros en Illescas.

Tras estas palabras, el medio citado baraja los factores que pueden pesar en esta sonada ausencia tanto de postales como de relación paterno/filial que, a decir verdad, contrasta enormemente con el vínculo aparentemente "diferente" que tiene el excuñado del Rey Felipe con la influencer de la realeza.

Jaime de Marichalar y Victoria Federica en la Semana de la Moda en París, el pasado mes de marzo.

Froilán ha ido desapareciendo de la órbita de su padre, con el que siempre tuvo una magnífica relación, mientras que Victoria Federica se deja guiar por él en el mundo de la moda.

De esta manera, el periódico en cuestión señala el posible distanciamiento entre Froilán de Marichalar y su progenitor, Jaime de Marichalar, destacando que sorprende a todos esta situación porque solían tener una conexión más estrecha.