REINA LETIZIA

La actitud de la Reina Letizia con la Princesa Leonor que excluye a Infanta Sofía

La monarca podría ser duramente cuestionada.
sábado, 9 de abril de 2022 · 12:07

Luego de haber estado instalada desde agosto de 2020 en el UWC Atlantic College de Gales, la Princesa Leonor regresará el próximo 14 de abril a España para estar junto a la Reina Letizia y sus seres queridos.

Durante diez días, la Princesa Leonor se instalará en Zarzuela para disfrutar de sus "vacaciones de primavera". Como era de esperar, la Reina Letizia está dispuesta a dedicarle gran parte de su tiempo a su heredera mayor.

En las últimas horas, la esposa del Rey Felipe confirmó de manera oficial que permanecerá durante más de siete días alejada de su cargo público y sus compromisos profesionales.

Durante Semana Santa, los Reyes de España estarán completamente ausentes, para disfrutar esos días con su hija mayor. Por el momento, no está confirmado si acudirán o no a la misa de Pascua del Domingo de Resurrección en Palma de Mallorca.

La próxima semana, la monarca aprovechará los días para descansar y enfocarse en Leonor, quien abandonará España el 24 abril, unos días antes del cumpleaños de la Infanta Sofía. 

A pesar de que la Infanta Sofía también se tomará unos días de descanso, la Reina Letizia está dispuesta a dedicarle todo su tiempo a la Princesa Leonor, por quien siente un gran cariño.